Capítulo largo, muy largo____ pudo sentir claramente el contacto de unos labios chocar con los suyos, aún con los ojos cerrados trató de evitar sonreír. Taehyung dejaba pequeños besos por todo su rostro, sintió sus labios en su frente, luego bajar por sus mejillas y luego dar un beso y morder juguetonamente su nariz. Sin poder contenerlo más sonrió, seguido de una ronca risa por parte del empresario.
Al abrir sus ojos, la castaña lo primero que observó fue a Taehyung sobre ella y dos bonitos orbes marrones observarla, notó como el cabello - ahora pelinegro - de Taehyung caía por su frente, estaba algo largo y lleno de rulos, ____ se sintió tan plena cuando el más alto le regalo una bella sonrisa. Su corazón latió con fuerza.
— Buenos días preciosa — la gruesa voz de Taehyung se hizo presente — ¿Dormiste bien?
— Si — la castaña se mordió el labio cuando un leve dolor se hizo presente — Aunque algo adolorida
El pelinegro le regaló una sonrisa ladina y algo tímida, ____ pudo jurar como un leve sonrojo se colocaba en las mejillas de Taehyung, se inclinó levemente y beso sus labios suavemente, el pelinegro le correspondió y colando una mano por debajo de las sábanas, se aferró a la cintura de la castaña dejando suaves caricias en esta. Para antes que el calor en ambos se apodera de sus cuerpos, la puerta fue tocada.
____ se separó de el mas alto y notó como este intencionalmente formaba un puchero , uno chiquito pero lo suficiente para que lo notara. La perilla de la puerta fue girada y cuando la puerta se abrió una Eunbi de 8 años pasó por la entrada, la menor estaba mas alta, su bonito cabello ondulado atado en un moño alto, traía su pijama y sus ojos levemente hinchados producto de haberse despertado hace poco.
— ¡Papá! — se quejó la menor, Taehyung suspiró y brindándole un pequeño pico en los labios de la castaña, se sentó al lado izquierdo de la cama —
— Buenos días princesa ¿Qué sucede? — el pelinegro frunció su ceño cuando tuvo al frente de su rostro la pantalla de la tablet de la menor—
— Esto sucede — dijo con leve enojo en su voz—
Taehyung pudo observar en la pantalla, y en ella mostraba un pequeño muñeco de estructura cuadrada. ¿Que carajos era eso?
— ¡Papá te juro que yo no fui! — fue lo primero que dijo Jimin entrando a la habitación, su respiración estaba agitada y su ceño fruncido.
— Mentiroso — dijo Eunbi mientra lo señalaba con su dedo acusándolo.
El menor le sacó la lengua mientras se cruzaba de brazos y mirada hacia otro lado. Taehyung suspiró no entendiendo nada, miró en dirección a ____ para que esta ayudara pero ella solo encogió los hombros y musitó un leve "Son tus hijos, hazte cargo". Taehyung se sintió traicionado.
— Ya, basta los dos — Eunbi y Jimin detuvieron su pequeña guerra de miradas ante la llamada de atención, ambos dirigiendo ahora toda su atención hacia el pelinegro. — Ahora ¿Me pueden decir porqué están discutiendo tan temprano?
— Yo te diré papi — dijo la menor mirando de reojo a su hermano, Jimin solo rodó los ojos en respuesta — Hoy despierto y lo primero que recibo es un mensaje de Junkyu preguntándome porque lo bloquee en roblox ¡Yo no hice eso! ¿Como podría bloquearlo? —
Taehyung no entendía nada, solo pudo reaccionar cuando el nombre de Junkyu fue mencionado, sin evitarlo su lengua golpeó su mejilla interna. Al darse cuenta de su acción pensó que talvez estaba pasando mucho tiempo con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfiction___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...