Capítulo 7

11.9K 871 105
                                    


-Lee Jong Suk

-Soy Kang _____ - se presentó algo cohibida-

___ no quería decir el apellido Taehyung, si lo hacía sentiria ese sentimiento que desde ya la estaba atormentando, el que sientes cuando comes algún dulce a escondidas o el que sientes cuando llegas tarde a tu casa sabiendo que te habían dado una hora de llegada ese sentimiento.

Culpabilidad

Eso sentía pero ¿Quién no?, pero ella sabía que su epsoso no lo sentía, cada ves que tocaba a otra mujer que no era ella, cada vez que la besaba, que tenían sexo, o acaso Taehyung ¿Sentía algo de culpa?, ella no lo creía .

- Sientante ya prepare el desayuno -dijo con amabilidad-

-Lo siento yo ya me hiba -dijo con un tono de voz bajo-

- Debes estar cansada y con hambre, la pastilla que te daré se toma con el estómago lleno.

___ se sorprendió por la calidez que el transmitía , Jong Suk era alto, tez blanca, ojos hermosos, labios rosados, era muy simpático, caballeroso y muy atento, un hombre ideal para cualquier mujer, pero lástima que no había sido el hombre del cual se había enamorado, ¿Se imaginan las lágrimas que se hubiera ahorrado?, las décaidas , las amanecidas si lo hubiera conocido antes.

-Muchas Gracias -dijo asiendo una pequeña reverencia -

- No hay de que -dijo con una hermosa sonrisa -.

(...)

___ aun no podía creer lo que había pasado, se había acostado con un hombre que no era su esposo, se había sentido bien, querida , amada, pero en la realidad nadie puede amar a nadie sin conocerlo, pero en la realidad de ___ ,ella a cualquiera que le diera afecto pensaría que es amor, pero quien no lo haría, depués de ser engañada por su esposo, el cual la amo mucho, y cada día la hacia sentir ser especial y que de un día al otro la cambiara por otra, para ____ fue como un balde de agua fría, eso la tomó desprevenida.

Se encontraba en su casa, no podía quitar esa sonrisa del rostro, el celular sonó, algo en ____ se removió pensar que era la amante de Taehyung la ponía nerviosa.

-A..alo? -dijo nerviosa-

- Hola ___, soy Jong Suk - se escuchó desde la otra línea-

___ soltó un suspiro que era de alivio, pero más sonó como un suspiro de una adolescente enamorada.

- Quería preguntarte si querias salir esta noche, pasaría a recojerte a las 10. ¿Te parece bien? Se que solo nos hemos visto una vez pero no se, talvez podríamos conocernos.

-Claro, JongSuk esta bien, nos vemos a las 10.

La llamada se colgó, ____ sentío que volvía a ser una mujer la cual se arreglaba para impresionar a su pareja

(...)

Se alistó con un hermoso vestido, se maquillo y se alegro para impresionar a alguien cosa que ya había dejado de hacer hace mucho, ella de alguna forma quería volver a restaurar ese sentimienro entre ella y Taehyung pero no podía, ser le infiel a alguien no es cosa que se perdone fácilmente.

Ya eran las 10 , ___ estaba nerviosa, tiempo que no salía con alguien, JongSuk la recogió y fue muy amable y cortez con ella, la llevó a un restaurante muy bonito, no era uno elegante como a esos que su esposo la llevaba, era el famoso restaurante Mc Donals , ___ le pareció incómodo, no por el lugar , si no por su vestimenta, el vestido no era tan elegante pero no era adecuado para el lugar.

-Disculpame si no es lo esperabas, no soy de tener tanto dinero, el bar me da lo suficiente para sobrevivir y darme uno que otro lujo pero no para salir a lugares de lujo.

Creo que Jong Suk se dio cuenta de la actitud de ____.

- No no es perfecto, la verdad es que a mi no me gusta salir a lugares lujosos, tampoco se porque traje esta ropa. - rio nerviosa-

- Igual te ves hermosa

Esa noche ____ disfrutó de la calidez de Jong Suk , hablaron y se dieron cuenta que tenían cosas en común, Jong Suk logró que ___ riera cosa que había dejado de hacer hace ya mucho tiempo.

Tiempo después , dos meses para ser exactos, los mejores dos meses que __ ha podido tener, la castaña y el pelinegro habían salido muy seguido, y por ello casi todas las noches ___ ha pensado en decirle a Jong Suk que esta casada pero teme que el la deje por eso. No quería volver a estar sola.








Ya actualize, les dije que no lo haría hoy pero me tome el trabajo de actualizar :3

Espero les haya gustado

No se olviden de votar y comentar.

-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora