Capitulo 6

12K 937 273
                                    


La castaña  se levantó con un calor que recorría todo su cuerpo, abrió los ojos lentamente y al abrirlos por completo el dolor de cabeza la cegó, volvió a recostarse en la cama porque había un peso en su cintura que no la dejó levantarse por completo, se extraño por eso y giró lentamente, no saben la alegría y felicidad que abundó a su cuerpo y a su mente al pensar que era Taehyung pero se dio cuenta que la persona que la abrazaba no era su esposo, era obvio que no sería el, pero le hubiese gustado que lo fuera, ahora Taehyung de seguro estaría con su amante en un hotel, se dió cuenta que el apuesto joven a su lado era el chico del bar de anoche , ___ se dio cuenta que el joven tenía unas largas pestañas, una pequeña nariz y sus labios eran finos, su cabello era oscuro como la noche, delineó con sus dedos el rostro del apuesto muchacho con el cual había dormido, el chico desconocido fue habiendo sus ojos lentamente, sorprendiendo un poco a ____.

-Buenos Días - saludo con una voz ronca al recién despertar

- Ho.. Hola - ____ se dio cuenta que su voz estaba algo afónica-

El chico dio una leve risita, que hizo sonrojar a ___ , el pálido le dedicó una sonrisa y sin más salió de la habitación, ___ vio su ropa tirada en el piso, se levantó y sintió un gran dolor en sus piernas y en su espalda baja, aun presente el dolor se cambió, y decidio salir de la habitación dispuesta a salir del departamento, salió y se encontró con el chico cocinando, él se volteo y la miró.

-Disculpa... -dijo tratando de recordar el nombre del chico-


-Lee Jong Suk


***


Se encontraba en su trabajo, estaba realmente cansado, una empresa alemana quería asociarse con la suya, era una gran oportunidad pero el papeleo lo agotaba, el suspiró y se recosto en su silla, la puerta se abrió dejando ver unas piernas largas, Taehyung ya sabia de quien se trataba .

-Buenos días Tae -dijo con un tono de voz meloso pero había algo oculto tras sus palabras algo que aún era desconocido -


- Buenos días Lisa -hablo frio-


Se reincorporó en su asiento y sonrio, vio acercarse a la hermosa chica que tenía al frente hasta que se cento en su regazo y logrando que Taehyung soltara uno que otro gruñido.

- Te noto cansado -dijo y empezó a aflojar la corbata de el- te puedo ayudar a desestresarte.







Acá un nuevo cap

Tenemos a Lisa como la amante

¿Ustedes que dicen?

La actualización será diaria :)

A excepción de mañana , los martes y los jueves (es que tengo clase de baile xdxd)

Bueno espero lo disfruten 💕

No se olviden de votar y comentar ❤

-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora