Capitulo 21

9K 671 53
                                    

La forma en lo que todo sucedio , fue muy dolorosa para aquella pareja , ya ni se podian mirar a los ojos , cada vez que lo hacian la verguenza y el dolor se hacia presente , como ahora , estaban dentro del departamento , sentados en la mesa , en la cual ___ era la unica que comia , ya habia pasado un buen rato y ninguno de los dos se atrevia a hablar , ____ traia la mirada baja , no era capaz de formular las palabras que usaria con Taehyung , ¿Que le dirira? , Taehyung las cosas ya no funcionan asi que tu te quedas con tu amante y yo con el mio , NO eso nunca , mientras tanto Taehyung miraba con disimulo a ____ , la mente de ambos estaba hecha un lio , pero era ahora o nunca , tenian que derribar esa pared que se oponia entre ambos , esa pared que ambos construyeron .

___ subio su mirada para chocar con la de Taehyung , su mirada de ambos tenia indicio de lagrimas , se miraban con dolor , ellos mismos descuidaron las cosas , ____ se limpio las pequeñas lagrimas que brotaban de sus ojos , para luego suspirar , y empezar hablar.

- Ya no es lo mismo que antes Taehyung , es mas que obvio -solto una pequeño suspiro- talvez fue una mala desicion casarnos , es-

- ¿Enserio crees que fue una mala desicion? -el dolor se hizo presente en la voz de Taehyung-

- Solo me ha traido dolor -su voz cada vez se quebraba mas-

- Eso quiere decir que nunca me amaste - la primera lagrima de Taehyung-

- ¿Y tu lo hiciste? ¿ Acaso pensaste en mi , cada vez que veias a tu amante? -una bala directo al corazon-

Los ojos de Taehyung se abrieron , se habia enterado , ahi estaba , el origen de todo , la pista que faltaba para armar el rompecabezas , esa fue la razon por la que aquella pareja se dañara , el maldito error que habia cometido Taehyung , los ojo de Taehyung se posaron en su esposa , ___ alzo la mirada , sus ojos volvieron a estar rojos y con lagrimas , ambas miradas ahora lagrimeaban .

- Cuando empezaste a llegar tarde y me decias que era por tu trabajo , te entendi , pasaron los dias ya no llegabas a la casa , me preocupe por ti , Taehyung -Las lagrimas seguian brotando y ahora el dolor en el pecho se hizo presente- cada vez eras mas cortante , pense que habia hecho algo mal , estaba harta de no saber el porque de tu distancia , asi que te segui y cuando lo hice todo se derrumbo en mi , el dolor fue lo que sentia cada dia , pensaba que reflexionarias y volverias , volveriamos a ser felices , pero eso nunca paso porque ya habias encontrado a alguien para ser feliz.

Taehyung queria ir y abrazarla pero eso ya no podia hacer , ya era muy tarde para arrepentirse , lo hecho , hecho estaba pero el queria reparar sus errores .

- No sientas lastima , Taehyung , no te pido que te disculpas , solo quiero sentirme feliz - ___ bajo la mirada , y sonrio apenas- si eso es lo que quiero sentir de nuevo la felicidad , se que no puedo volver atras o sentirme como antes , ya que ahora tengo que andar con una personita - empezo a frotar su vientre - pero quiero volver a sentirme bien ..

Las palabras que ___ usaba eran sutiles , pero era como pequeñas balas , atravesando el cuerpo de Taehyung , la habia hecho sufrir mucho , el queria hacerla feliz pero ya era tarde , no tenia esa posiblidad ¿O si? . Taehyung aun no hablaba estaba perplejo , una de sus metas que habia soñado con ___ se cumpliria pero no la realizarian juntos .

- Ya no puedo remediar las cosas , cometi un error , que te hizo sufrir , mas miserable no me puedo sentir , lo ultimo que quiero es hacerte sufrir mas , tienes derecho a ser feliz , aunque esa felicidad no me involucre , pero lo merezco -Taehyung estaba llorando , ya no se mostraba firme y seguro , esa imagen era de un chico fragil y adolorido , ___ lo miraba con preocupacion- solo te pido que no lo alejes de mi .

____ se sorprendio ante lo dicho por Taehyung.

- Sigue siendo tu hijo o hija -solto una risita , logrando que Taehyung sonriera apenas- no te lo puedo arrebatar , es duro todo lo que esta pasando Taehyung pero yo no puedo estar a tu lado seria sufrir mas , espero porfavor me entiendas .

- Lo se - suspiro- pero quiero que estes conmigo hasta que nazca el bebe -La cara de ___ cambio por completo-

- No puedes pedir eso Taehyung -su tono cambio a uno serio-

- Solo quiero que vivas en el departamento , yo vivire en otro lugar , pero quiero tenerte cerca para asi saber si estas bien , tus amigas podran venir a visitarte y tu podras salir , pero solo quiero que vivas en el departamento -el tono que uso era de sulpica- Porfavor ...

___ sabia que Taehyung estaba sufriendo pero vivir en el departamento no es algo que ella quisiera .

- Con la condicion de que mis amigas tambien vivan aqui -Taehyung empezo a mover la cabeza en forma afirmativa sin cesar- Taehyung estoy saliendo con alguien -la poca felicidad que sintio en ese momento se esfumo-

___ tenia que decirselo , seria ridiculo si se lo ocultaba , seria en vano .Taehyung estaba sorprendido por lo que le dijo , sabia que tenia pero no que le diria.

Su amante ..

- L-lo se -dijo Taehyung-

_____ no pregunto mas , quizo evitar el tema , ya no tenia nada mas que hablar con Taehyung , lo del divorcio se lo diria mas adelante , ahora no era momento , se despidio de Taehyung y salio del departamento , su conversacion habia resultado bien o eso cree , lo unico que faltaba ahora era hablar con Jongsuk.













Ok me tomo mas tiempo de lo que crei , vengo escribiendo esto desde las 11 de la mañana , el caso es que no he tenido inspiracion :(

Espero les haya gustado ,malas noticias o buenas para mi :v , el martes empiezan las clases y mi casa es un loquerio xdxd , claro conmigo en ella :v

Publicare el lunes

-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora