Capítulo 49

3.6K 382 91
                                    


(Admiren la nueva portada kajhdjs 💕)

Eunbi se encontraba ayudando a _____ limpiando la casa , tratando de dejar todo impecable para la llegada de Jimin y su mamá , _____ barría y la pequeña trataba de limpiar con un pequeño paño la mesa y los muebles que eran casi de su altura . No era necesario decir lo feliz y entusiasmada que estaba la pequeña , una sonrisa de oreja a oreja y un destello en su mirada , Hary y Hyejin saldrían a comprar cosas para la casa , ya sea para llenar el refrigerador o para decorar la casa , además este par de chicas quería darle espacio a Eunbi para que jugara cómoda con su amigo . Al ritmo de la música terminaron de ordenar la casa .

- Listo -comentó ____ pasando su antebrazo por su frente para limpiar las gotas de sudor-

Eunbi terminó de limpiar un rincón de la mesa y támbien dió su trabajo por hecho .

- Gracias por dejar que Jiminnie venga a la casa -comentó muy feliz y agradecida-

- No te preocupes además el pequeño Jimin es un niño muy lindo y educado , me alegra que sean buenos amigos -

- ¡Sí! Somos muy buenos amigos - dijo para luego agachar un poco su cabeza- ¿Cuando iremos a ver a papá?

_____ quedó sin habla viendo a Eunbi con algo de tensión , no había vuelto a escuchar que su hija le preguntara por eso pero entendía la necesidad de saber por él.

- Hoy en la noche hablaré con los abuelos para que me ayuden a sorprender a tu papá con nuestra llegada ¿Vale? -Eunbi asintió convencida , ya quería ver a su padre- Bien -____ dió un suspiro viendo la casa reluciente- Ahora a darnos una ducha para estar presentables para Jimin ¿O quieres recibirlo con esta ropa?

Eunbi hecho una mirada a su atuendo para luego arrugar su nariz y negar con la cabeza , la castaña rió bajo y subió con la pequeña con destino al baño.


____________



J

imin miraba con una mueca de frustración a su mamá , ¿Cuanto estaba esperando? ¿Horas? eso era lo que pensaba el pequeño pelinegro pero en realidad solo esperaba 5 minutos , no es su culpa que pareciera una eternidad para Jimin , la paciencia nunca fue una virtud para él . Lisa se miraba en el espejo mientras se maquillada levemente , ocultando sus ojeras , últimamente se acostaba muy tarde ya que buscaba algún empleo por Internet y solo era en la noche donde tenía tiempo libre . Jimin se hiba a quejar pero sonó el teléfono de la casa con un puchero y el ceño fruncido bajó pesadamente las escaleras , tomó el teléfono entre sus manos .

- Aló -dijo el pequeño con un tono de aburrimiento-

- ¿y ese tono? no me digas ¿Lisa? -la voz de un pelinaranja se escuchó-

- Tío Jungkook ¿Cómo haces para esperarla sin aburrirte cuando van a cenar? , mi mamá es una demorona -se quejó el pequeño-

- Jungkook río - Ahh , tu mamá si demora mucho ¿Van a salir?

- Sip , hoy iremos a la casa de mi amiga -comentó algo más animado-

- La famosa Kim Eunbi , has hablado mucho de ella últimamente -dijo con tono burlón-

- Ugh no es lo que piensas tío Kook , Eunbi es mi hermanita nada más , es mi deber como hermano mayor cuidarla- ese comentario dejó pensante a Jungkook , su hermana ¿Qué tal si . . .? No es eso imposible y ahí dejo de pensar en ello el pelinaranja-

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora