Capítulo 53

4.4K 431 114
                                    


Taehyung estaba realmente extrañado ante todo , ya era de noche , llevaría a Jimin a su casa y al fin podría hablar con Lisa , necesitaba urgentemente hacerlo , aclarar sus dudas era lo que más quería ahora . ¿Porque ahora? Porque después de 4 años ___ volvía , ¿Con que propósito?.

- Pa , ¿Te sientes bien? -pregunto el pequeño dejando de ver la ventana del auto para posar su mirada en su padre , el estado en que se encontraba el empresario preocupo a Jimin , pero resultó siendo ignorando por su padre , eso le molesto un poco ¿Qué estaría pasando por su cabeza para que no le hiciera caso? - ¡Papá!

Taehyung movió su cabeza de un lado a otro , necesitaba salir con Jungkook en la noche y hablar urgentemente con él.

- ¿Qué pasó pequeño? -vio de reojo al menor ,traía los brazos cruzados y un leve puchero-

- Estoy que te llamo desde haca un buen rato ¿En que estas pensado? -un tono de fastidio se hizo notar en su voz-

-Taehyung suspiro resignado , todo esto lo estaba afectando demasiado , más de lo que debería- Lo siento , el trabajo me ha estado afectando demasiado - hizo una pausa, no quería que sus problemas afectarán a su hijo- y . . . cuéntame más de Eunbi ¿Cómo es ella?.

- La mueca de molestia de sus labios fue reemplazada por una sonrisa , hablar de su amiga lo ponía feliz- Ah , ella es una niña muy linda , haha eso ya te dije pero es que se comporta tan bien conmigo , juega conmigo a las peleas aunque trato de no ser tozco con ella , es super divertida , su sonrisa es igual a la tuya -Taehyung abrió los ojos un poco , recordando cuando su hija era una bebé y sonreía con apenas los dientes que estaban creciendo , de seguro ahora no le faltaría ninguno - En tan poco tiempo logramos ser muy bueno amigos , nos llevamos súper bien , sus juegos favoritos son aunque no lo creas los de carreras , es demasiado rápida al correr , una vez se raspó la rodilla y lloró mucho , me dijo que le cantara que eso la tranquilizaba lo hice y cuando me di cuenta se había quedado dormida , ella me quiere mucho y yo a ella , una vez en el parque la descubrí bailando una canción , lo hizo muy bien pero es un secreto , no quiere que le diga a nadie ya que todos la verán y eso la pondrá muy nerviosa .

Taehyung sonrió nostálgico , se había perdido mucho de la vida de su pequeña , se había perdido sus primeras palabras , se había perdido sus primeros pasos , su primer cumpleaños , su primer día en el jardín , su primer día comiendo helado , su primer resfrío , su primera salida al cine , su primer dibujo , su primera navidad , su primer berrinche , su primera vez comiendo verduras , su primera vez viendo algún animalito , su primera vez en una piscina , en otras palabras se había perdido todo , y se sentía culpable y miserable , no había sabido nada de Eunbi , nada .

- Me alegro que tengan una relación cercana -suspiró , en ese momento Taehyung envidio un poco a su hijo , quisiera ser él ,la persona que tenga una relación cercana a Eunbi , sabia que pronto la tendría y no podía esperar a que ello pasase- ¿Cómo es ella físicamente?

- Ah pues es un poco más pequeña que yo , cabello negro algo largo , tiene un pequeño lunar a un lado de su ojo , se sonroja mucho -río bajito- Es bonita pero sabes . . . -Jimin hizo un mueca pensativa y fijo su vista en el perfil de su papá , Taehyung al no recibir respuesta volteo viendo que el pelinegro lo estaba analizando completamente- Ahora que lo pienso , Eunbi se parece mucho á ti .

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora