Maratón 2/X (Kiss)"Otro beso"
-¿Quien es la bebe más linda? -preguntó-
La bebe empezó a reírse con el contacto de aquel hermoso chico que la cargaba ¿Quien será se preguntaran? Pues nada más y nada menos que Jongsuk , aquel alto y pálido chico , estaba encantado con Eunbi , completamente enamorado de aquella pequeña , le recordaba mucho a _____ , en realidad Eunbi se parece más a su mamá que a Taehyung , pareciera que no fuera la hija del empresario , pero cuando la pequeña sonrió por primera vez todas las dudas se aclararon ; esa sonrisa tan característica definitivamente era hija de Taehyung .
- Ya bajala Jongsuk se va a marear -advirtió la castaña que veía con ternura la escena -
Pero ____ no era la única que veía la escena , no claro que no Kim Taehyung veía con resentimiento y celos , muchos celos, la escena que tenia ante sus ojos , no le gustaba que otro hombre tocara a su bebé en especial si ese hombre era Lee Jongsuk , aquella persona que con solo su presencia lograba molestarlo , Jongsuk empezó a repartir besos en las mejillas de Eunbi.
- Ya sueltala ¿No escuchaste? -hablo fríamente el empresario , ganadose la atención de todos los presentes -
Jongsuk no dijo nada solo entrego a la bebe a ____ , que se removió inquieta por querer estar de vuelta en los brazos del pálido , ____ le dio una mirada de molestia a Taehyung que la ignoro por completo .
-Jongsuk suspiro- Bueno pequeña , a lo que venía , ¿Quieres pasar el día conmigo ? Claro no me molestaría llevar a la bebe .
____ hiba a responder sino fuera por que Taehyung se le adelanto .
- No , ellas no saldrán de esta casa -hablo con autoridad-
- ¡Taehyung! -le dirigió una mirada que decía Luego hablaremos - Disculpa su actitud Jongsuk , claro me gustaria salir contigo -hizo una mueca de disgusto - pero no creo poder llevar a Eunbi es muy pequeña aun no puedo exponerla a la sociedad .
- Ouh~ Bueno será más adelante , pero esta bien entonces es una cita -sonrió ampliamente mostrando sus encias-
Los puños de Taehyung se cerraron con fuerza , sus nudillos se volvieron blancos , su mandíbula se endureció notoriamente , lo que sea que este tratando de hacer Jongsuk lo estaba logrando , los celos invadían a Taehyung , miraba con furia al pálido .
- Vendré por ti a las 7 ¿Esta bien? -cuestiono amablemente -
- Claro , no hay problema -asintió la castaña-
____ guió a Taehyung a la salida , despidiéndose con un beso en la mejilla , al entrar ____ vio a Taehyung viéndola con el ceño fruncido , mostrando molestia por todo lo sucedido .
- No entiendo que te pasa Taehyung , Jongsuk es mi amigo , él no te ha hecho nada malo.
"Si si lo hizo me quiere quitar a MIS chicas" -pensó Taehyung
Taehyung chasqueo su lengua como respuesta .
(...)
Eunbi se encontraba bebiendo su leche en los brazos de su papá, que estaba viendo fijamente a _____ que se encontraba alistadose para su "cita" con Jongsuk , traía un vestido blanco , era simple pero la hacia verse hermosa para los ojos de Taehyung , este último estaba en desacuerdo en dejar que ___ salga con el pálido pero no podía interponerse , _____ era libre de salir con quien quiera , aunque hablando legalmente ella seguía esposada al empresario .
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfic___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...