Jongsuk giró su cabeza en dirección hacia la castaña, era la décima vez que hacía eso durante el trayecto del viaje. ___ que ya se había dado cuenta de ese detalle hace pocos minutos, suspiró- No estoy molesta Suknnie, o al menos no contigo. Sabes ahora no se ni porque estoy enfadada - rió con amargura-
- Solo es cuestión que ordenes lo que sientes- comentó - Espero que hagas algo respecto a todo esto. Si no lo haces por ti, al menos hazlo por mi. Yo- Yo no podré ser feliz si tu no lo eres. Estoy cansado de haberte visto en situaciones como esta en todos estos años.
___ no dijo nada mas, no sabía que mas decir porque Jongsuk tenía razón. Era frustrante porque siempre terminaba involucrando a las personas que mas quería en sus problemas, Jongsuk, sus amigas, Eunbi y hasta Jimin, ellos habían sido testigos de su sufrimiento. Y ella estaba dispuesta a acabar con ellos pero . . . no sabía como.
La castaña cerró los ojos dispuesta adescansar, para lo que ellan fueron minutos, Jogsuk había conducido mas de una hora, donde solo se dispuso a pensar y a observarla dormir. ___ sintió sus ojos pesar, pero los obligó a abrirse cuando se dió cuenta que estaba fuera de su casa. Se despidió de Jongsuk, lo había abrazado de una manera que el pálido nunca lo olvidaría, lo miró a los ojos y una encantadora sonrisa se había formado. El impulso de besarla era tentador pero Jongsuk sabía que no era lo correcto, solo se aguantó y memorizó cada segundo que duró el abrazo. Minutos después ___ subía las escaleras en silencio, sabía que Eunbi aún no llegaba asi que decidió comer algo antes de que la pequeña llegara.
Había puesto a hornear algunas galletas, hace tiempo que no se complacía a si misma en el ámbito de postres caseros ya que Eunbi siempre arrasaba con todo. Cuando el timbre sonó ella ya se había sentado en el sofá con el plato de las galletas en la mano. Dió un leve suspiro y cerró los ojos con fuerzas. Dejó todo lo que tenía que hacer y se levantó del sofa directo hacia la puerta. Directo hacia él.
- Mami - fue lo priemro que dijo Eunbi al ver a su mamá-
La pequeña la abrazó con fuerza pero duró poco porque empezó a mover su nariz de manera graciosa, ___ no logró entender hasta que vio como su hija abría los ojos y se relamía los labios- ¡Ven Jimin! ¡Mamá hizo galletas! - la pelinegra había salido corriendo con dirección al comedor de la casa. Jimin saltó entusiasmado dispuesta a seguirla, hizo una reverencia hacia ___ para después seguir a la pequeña hacia donde se dirigía.
- ¡Jimin! - exclamó Taehyung . . . Taehyung pensó __, giró su cuerpo y su mirada había chocado con la del rubio, todo en ella se paralizó, él estaba igual, congelados al mirarse. Taehyung reaccionó y apartó la mirada para despúes decir apenado: Encerio lo siento, normalmente no se comporta así.
___ aun sin saber como reaccionar solo asintió levemente y en voz baja lo invitó a pasar. Taehyung no pudo negarse y entró con las manos sudando y un nudo formándose en la garganta.
Los niños habían prendido la televisión y se encontraban viendo Toy Story mientras comían las galletas que ___ había preparado.
- ¿Como has estado? - preguntó el rubio sin mirar a la castaña- No he po-podido hablar contigo todo este tiempo
- Mmm si, no a habido oportunidad -respondió- pero he estado bien, ¿Y tú?¿Como te ha ido todo este tiempo?-
Taehyung se rascó la nuca con nerviosismo, odiaba eso, la reacción que lograba ___ en él- Bien . . . pero sin duda ahora estoy mucho mejor - dijo sonriente al ver a sus dos hijos juntos- Gracias por haber vuelto a mi vida - ___ lo miró después de todo este tiempo con los ojos algo sorprendidos, el rubio no entendía el porque de eso hasta que se dio cuenta, rápidamente negó algo avergonzado- P-Por haber traído a Eunbi a mi vida de nuevo -corrigió apenado-
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Hayran Kurgu___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...