Taehyung se levantó temprano, se sentia mal por lo sucedido la noche anterior, pero se dio cuenta que su esposa ya no lo amaba.Tal vez Taehyung este esquivocado.
Él tampoco la amaba , la relación entre ellos ya no es más amorosa .
Tal vez Taehuung no sabía en realidad si la seguía amando.
Taehyung se fue al baño y se dio una ducha, el sonido de la regadera no despertó a ___ cosa que Taehyung agradeció ya que no la quería ver a los ojos, porque sabía que le hiba a doler , se vistió con su traje de trabajo y agarro su celular, posó la mirada en su esposa aún dormida, ella era bella pero por alguna razón Taehyung se cegaba y pensaba que ya no habia sentimiento, la amaba pero el que decide es el corazón.
Le dio una última mirada y se dirigió a su trabajo.
El día paso como siempre en el caso de Taehyung, haciendo asociaciones con otra empresas, viendo los nuevos artefactos, en el caso de ___ salió con sus amigas, últimamente pasaba todo el día con ellas .
(...)
Taehyung estaba en un mal estado, salió del trabajo y no sabía a dodne iba, pero de alguna forma terminó en el departamento de Lisa.
Él la embestía a Lisa con fuerza, estaba estresado ¿Que había hecho para que esa relación terminara así? Tenían una relación perfecta, como terminaron así en su mente solo estaba su esposa
" ¿Sabias que te quiero mucho Tae? "
Embestida
" Siempre estaremos juntos, hasta volvernos unas pasitas - río risueña la castaña"
Embestida
" ¡Taehyung! "
Embestida
" Prometo estar toda mi vida a tu lado, te amo"
Y entonces paró.
- ¿Que pasa Taehyung? - pregunto la rubia-
- No puedo seguir haciendo esto Lisa - respondió frío y tajante.
Taehyung se levantó , se puso su ropa, sentía las preguntas de Lisa sobre el, las ignoro salió rápido de ahí escuchando sus gritos y amenazas, pero él ya estaba harto, quería respirar, esta era una carga más.
Estuvo toda la noche en un parque, estaba agotado era cansada toda esta mierda, llegó a eso de las 12 al departamento.
Estaba en el ascensor las puertas se estaban cerrando cuando alguien evitó que se cerrarán.
- ¡Espera! -
____ se dio cuenta que el chico que estaba ahí adentro era su esposo, entró en el ascensor con la mirada gacha, el también miraba al piso. El ascensor terminó de subir al piso seleccionado y los dos bajaron, ___ sacó su llave y abrió la puerta, se adentraron en el departamento, sin decir nada se quedaron dormidos en su cama, cada uno de su lado, no era necesario que hablaran, ambos se sentían culpables de cierta forma.
Espero les haya gustado
No se olviden de votar y comentar
-PrAriannaC
¿Alguien quiere dedicatoria?
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfiction___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...