Editado con mejor detalle :
____ se levanto con un fuerte dolor de cabeza, todo a su alredeor daba vueltas, su cuerpo le dolia en especial sus piernas y espalda baja, se encontraba recostada en su cama, las sábanas enredadas en su cuerpo. Quería darse un baño ya que todo en ella apestaba a alcohol, su imagen de ahora no era presentable, poniendo esfuerzo, la castaña se trató de parar pero su cuerpo no reaccionaba, al intentar pararse sus piernas temblaron logrando que caiga al piso en seco, calló de rodilla y se sostuvo la cabeza cuando sintió que le punzaba, al estar en el piso una lagrima traicionera resbaló por su mejilla, ella se preguntaba ¿Porque lloraba? Pensaba que habia sido una reaccion por la caida pero en su interior sabia que era por otro tipo de dolor, trató de volver a pararse y lo logro5 pero fue obligada a sentarse ya que los recuerdos de la noche anterior llegaron de porrazo abrumandola, con mucha dificultad logro sentarse en su cama, los recuerdos empezaron a llegar como destellos pero no mostraban imagenes claras, la castaña trataba de recordar pero con cada intento su cabeza dolia mas.
Dio un suspiro y forzo a su cerebro a recordar lo que pasó, las imagenes ya eran mas claras, sus amigas tomando y bailando, mucho pero mucho alcohol y lo que mas le dolió y confundió fue verse a ella besandose con su Taehyung, sabía lo que había llevado ese beso, no tardaron las lagrimas en llegar, aquellos ojos que habia prometido no hacerlos llorar más volvieron a enrojecerse, pero era inútil parar el llanto, todo esto era una mierda, una mierda que dolia.
____ aun seguia confundia, sus ojos seguian brotando lagrimas, pero esta vez ya no se negaria a llorar, queria desahogarse y esa era la mejor solucion, ____ no pudo evitar recordar las veces en que ella y Teahyung hicieron el amor, las veces en que sus cuerpos se sentían el uno al otro y que al depertar él la cuidaba y trataba como su mayor tesoro, hurtado crema en las zonas que le dolían, y haciendo lo mejor posible para que ella no hiciera ningún sobre esfuerzo.
Taehyung ni siquiera estaba presente, en ningun rincón de la casa, era difícil de soportar pero fácil de entender, su esposo ya no la amaba, aún sabiendo la verdad, seguía doliendo como mil demonios y ____ no era la unica que lo sentia, Taehyung tambien lo sentía, sentía el mismo dolor que poco a poco estaba acabando con ellos.
Porque de alguna forma esa llama entre ellos aún n seguia prendida.
Para todo esto ¿Donde estaba Taehyung? Seguro habia huido como últimamente hacia, o eso era lo que creia ____ .
***
Esta vez fue diferente Taehyung no habia huido a los brazos de su amante o a desestrezarse en su trabajo , se encontraba en aquel parque, sentado en una de las bancas de aquel lugar que ha sido testigo de las lágrimas de aquella pareja de infieles, Teahyung estaba metido en sus pensamientos, trataba de buscar una respuesta a todo esto que estaba pasando pero el llanto de un a niña lo alarmó, una pequeña estaba sentada de rodillas en el piso con sus mejillas mojadas y sus rodillas raspadas por la caida , se habia caido de aquel columpio oxidado de aquel viejo parque, Teahyung se levanto con la intención de ayudar pero vio acercarse a una pareja que ayudo a la niña, la llenaron de besos logrando que la niña sonriera, esa imagen logro distraer a Taehyung , siempre quiso tener una familia grande.
Teahyung recordo que tener una familia con ___ estaba en sus planes, que le hacia reir cuando le decia que tendrian un millon de hijos y disfrutaría el hacérselos, pero a estas alturas nada de eso seria posible.
Un bebe
Hola chicas , edite este capitulo porque no me gusto como quedo el anterior
Una linda personita me hizo la nueva portada
Ya estoy haciendo dos capitulos para que disfruten de mi falta en Wattpad
Informales que creare una nueva novela pero no la publicare hasta terminarla pero necesito su ayuda , esta historia es de la raya asi que necesitamos aun protagonista masculino , las opciones son:
Park Jimin
Jeon Jungkook
Min Yoongi
Esas son las opciones dentro de unas semanas , vere el resultado y me diran cual ustedes eligen , esta historia es creada de un imagina mio que invente con Jimin ya que es mi bias xdxd .
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfiction___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...