Capítulo especial20 de Mayo del 2013
La castaña bajo con algo de flojera las avejentadas escaleras que rechinaban en cada paso , hizo una mueca de fastidio , agarró su mochila que estaba colgada en el colgador y se dispuso a salir de la casa pero fue interrumpida .
- Lalisa -un susurro casi inaudible se escucho en la casa seguido de una horrible garráspera, la mueca de la joven cambio a una de dolor-
Lisa se adentró a la cocina , pudo ver a su madre en aquella silla mecedora que tanto usaba , se acercó a ella y sostuvo sus manos , llenas de arrugas , su madre volvió a toser , ella le sirvió un vaso con agua logrando que se le pasara apenas la toz.
- Y-ya me tengo que ir , voy tarde al colegio -hablo apenas, la señora coloco sus manos en las mejillas de su hija y las frotó sintiendo la calidez , una quejido fue lo que soltó , las mejillas de su pequeña estaban mojadas -
- No llores shhh -trató de calmarla- todo estará bien , yo mejoraré , Dios velará por mi .
Lisa frunció sus labios , le molestaba que su madre siga creyendo en un ser inexistente que no la escuchaba , una creencia falsa , y si estaba equivocada y existía , ¿Porque no escuchaba las plegarias de su madre? , cada noche se arrodillada frente a su altar y rezaba a cada santo por su bienestar , para que su enfermedad pasara , ¿Los resultados? Ninguno , su toz empeoraba cada vez más y ella no podía hacer nada , no tenía los recursos . Se despidió de su mama y salio de casa , camino por la calle , la escuela estaba cerca así que no le fue tan difícil llegar , al estar en el frontis de la escuela , vio un carro rojo deportivo estacionarse de él bajo , Park Jimin , Lisa soltó un suspiro , se extraño al no ver a ____ junto a él pero lo agradeció , el rubio cerró la puerta de su auto y avanzó , para en seco y giró su cabeza hacia la dirección donde se encontraba , sonrió y se dirigió hacia ella.
Sus manos empezaron a temblar , su corazón palpitó con fuerza , ella lo escuchaba .
- Hola Lisa -saludo cuando llego a su lado-
Lisa no saludo se quedo helada , no era la primera vez que la saludaba ,al fin y al cabo ahora estaban en la misma clase de baile .
- Mmm ¿no vas a hablar? -pregunto algo triste-
- H-Hola -logro decir-
Jimin sonrió , luego se dispuso a acompañará la a la clase que le tocaba esa hora que por suerte era la misma a la del rubio . Toda aquella clase estuvieron juntos , se sentaron y hablaron hasta que el profesor llegará cosa que no hizo .
◇◇◇
Las clases del día habían terminado , ella amo ese día o era lo que hasta ahora pensaba , estuvo todo el día con Park Jimin , ni ella lo podía creer , andaba sonriente ganandose miradas curiosas por parte de quien la viera ya que no era común verla de ese modo ,habían dejado de hablar hace unos minutos pero Lisa quería volver a comunicarse con él porque sabía que este momento no duraría para siempre y ella lo pensaba aprovechar .
- ¿Y-y ____ ? -al preguntar se regañó internamente por hablar de ella -
- Oh de seguro debe estar con Taehyung , últimamente paran juntos -Lisa notó la molestia en la voz del más alto- bueno que esperaba ...... ahora son novios .
Lisa internamente agradeció de que al fin ____ no estuviera todo el día con Jimin , sonrió tímidamente , pero al ver el fastidio en la cara de Park, aquella sonrisa que solo Jimin le provocaba se borró .
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfiction___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...