Capitulo especial
¨Tu aroma , es todavia dulce en mis labios¨
Coffe - Bangtan
- Jimin , tengo mucho sueño -se quejo __ mientras se removida inquieta -
- No tendrias sueño , si ayer no me hubieras insistido tanto en ver esa pelicula -reprocho el rubio al ver las leves ojeras de la castaña -
Ya habian acabado las primeras clases , era hora del refrigerio , aquel par iban cansados por aquella noche de peliculas , caminaban juntos por los pasillos, siempre lo hacian, nunca se los veia separados y es que a la vista de cualquiera pordria decirse que Jimin y ____ eran novios pero no, no lo era. Ambos se conocieron en primaria , todo comenzo por un lapicero prestado y ahora era una hermosa amistad. Las miradas de envidia de las chicas que se encontraban en el pasillo no se hicieron esperar, pero era inevitable, tener un amigo como Park Jimin era digno de envidiar, muchas deseaban al menos estar una vez en los zapatos de la castaña, pero habia alguien que no envidiaba a ___, sino envidiaba al mismo Park Jimin, aquel chico con sonrisa cuadrada y cabello alborotado, él envidiaba a Jimin y no por ser el mas deseado por las chicas, si no por tener en sus manos a la chica que el quiere , a la de sus sueños , a la causante de esas sonrisas cuadradas , ella , que nunca lo nota , o eso cree el , a aquella chica que es la unica que ha logrado llamar su atencion durante tantos años, su sola presencia ponía nervioso a Taehyung, si ese es su nombre Kim Taehyung , hijo del empresario Kim de KC (abreviación de Kim Company). Ellos ya habian cruzado miradas una que otra vez pero nada mas que eso, aveces se saludaban pero solo cuando sus padres se reunían para hablar de negocios y ellos por obligacion asistian pero a Taehyung le gustaba ir porque era una escusa para tenerla cerca y escuchar salir un Hola de esos hermosos labios , solo eso bastaba para que al castaño le de un infarto y empezara a enrojecer.
Taehyung veia pasar a ___ , iba junto a Jimin , su cabeza recostada en su hombro y el brazo del rubio en la cintura de ella, los puños de Taehyung se cerraron con fuerza, era injusto porque solo Jimin podia abrazarla , solo él podia hablarle y hacerla sonreir, Taehyung también queria ser esa persona , pero era dificil hablarle, tenia miedo de decirle algo y estropearlo, si bien él era un bromista de primera pero cuando se trataba de hablarle a ella , las palabras no salian de su boca , era como un tic que solo le ocurria con ____ presente .
Taehyung dio un suspiro , y se reunió con sus amigos para dirigirse a la cafeteria de la escuela . Al entrar el holor a pizza inundo sus fozas nasales , empujo a toda la gente que se atravesaba en su camino para llegar a la fila para pedir la comida , miraba al frente , y se paraba de puntillas para ver si lograba alcanzar una rebanada para el , la fila siguio avanzando hasta dar con su turno , los ojos de Taehyung se abrieron al ver que sobraba una sola rebanada .
- ¡Si! la ultima - exclamo con felicidad-
Sostuvo en un plato la adorada pizza , y relamio sus labios como si ya pudiera sentir aquel rico sabor en sus labios .
- Ya ves Jimin , te dije que la pizza se hiba acabar rapido -el regaño de una chica se hizo presente, pero no era cualquier chica , era ella-
Taehyung sintio como sus mejillas se tornaron rojitas , los vellos se pusieron de punta , subio su cabeza timida , logrando verla , tan hermosa como siempre , los ojos de ___ se dirigieron a mirar a aquel chico , hizo una pequeña reverencia , Taehyung correspondio de la misma manera , Taehyung siempre supo que la pizza era la comida favorita de ___ , claro ademas del café , cosas que la hacian especial a ella , y Taehyung pudo apreciar , amaba cuando cruzaba con ella y cierto olor a cafe llegaba a sus fozas nasales y el respiaraba con gusto .
- T-toma -Taehyung extendio el plato hacia ___- veo que lo deseas mas que yo
____ pudo ver mejor a aquel chico , era él , ese hermoso chico de cabello castaño, el chico de sonrisa cuadrada, la persona que poco a poco logro enamorar la involuntariamente, no sabe como pero solo sucedió, de un día para el otro fue consciente de cómo miraba a Taehyung, verlo sonreir con sus amigos y reir era algo muy lindo de mirar, pero lo que mas le impresiono a ___ era que el mostaraba como era sin importar las consecuencias , habia escuchado de él, era muy popular para las chicas , pero porque no hiba a hacerlo, Taehyung era juy simpatico , sus ojos eran profundos , una mirada que hipnotizada, tenía una mandíbula marcada y una linda nariz.
- G-gracias pero es tuyo , no puedo quitartelo -dijo algo nerviosa-
- Incisto , yo pedire otra cosa - ___ vio a los ojos a Taehyung , se quedo mirandolo unos segundos para luego apartar la mirada y asentir-
____ estiro sus brazos para sostener el plato , Taehyung se lo entrego , hubo un roze de manos que hizo que los dos se sonrojaran , se miraron a los ojos , para luego Taehyung retirar los brazos y sonreir de la manera que el solo lo podia hacer .
- G-racias - sonrio-
- No es nada , nos vemos -hizo una reverencia y se fue -
Taehyung camino hasta llegar a la mesa en la que se encontraban sus amigos , que lo veian con ojos curiosos y sonrisas burlonas .
- ¿Que fue eso? -pregunto Yugyeom-
- No lo se ... - suspiro y toco su mano la cual habia rozado con la de ___-
Subio su mirada para ver si ___ seguia ahi , pero ya no estaba , recorrio su mirada por todo el lugar tratando de ubicarla , hasta que la encontro , sentada en una mesa con Jimin , se sorprendio al ver que ella tambien lo veia .
Las extrañe :(
Espero les haya gustado este capitulo especial
No se olviden de votar y comentar :)
No se olviden de votar el KCA , voto diario chicas <3
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfikce___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...