Capítulo 44

4.4K 389 79
                                    


Los ojos del pelirrojo se abrieron en grande al escuchar lo dicho por la castaña.

- ¿Qué? Creo que no escuche bien -replicó algo incrédulo -

___ suspiro con nerviosismo , sentía un nudo en su garganta logrando que se le dificultara hablar .

- V-volveré a Seúl con Eunbi -hablo temblando -

- ¿Qué? E-estas hablando en cerio - ___ asintio levemente mientras ocultaba el rostro entre sus brazos- Después de todo lo que ha pasado , después todo lo que me has contado que ocurrió allá -hablo elevando un poco su voz , ___ lo miró con algo de tristeza , esa mirada con la que estaba cuando fue a tocar la puerta de Hoseok por primera vez con una bebé en brazos y sufrimiento profundo , Hoseok la recibió gustoso en ayuda a su sobrina y a su prima , a su familia , fue tan necesitada la ausencia de un padre para Eunbi que el mismo se prometió ser aquel ejemplo paterno y todos estos años lo ha sido pero había pasado algo , el sentimiento de curiosidad se despertaba en Eunbi . Hoseok al ver la expresión de ____ relajo su rostro - ¿Qué pasó?

Flasback

Una pequeña salio corriendo con sus manitas en los tirantes de su mochila y una sonrisa cuadrada en el rostro .

- ¡Mamiiiiii! -exclamó la pequeña alargando la i - Mira , Mira , Mira -Eunbi abrió su mochila y de ella saco un examen , ____ sonrió en grande-

- ¡AD! Felicidades mi bebé -____ sostuvo el rostro de Eunbi en sus manos acunandolo y empezó a repartir besos en él-

- Mamá -se quejo la pequeña- ya no soy una bebé , soy una niña grande .

- Solo tienes 4 años , además sigues siendo enana -molesto el tío favorito de la pequeña , o el único tío que conoce , dicho eso Hoseok le saco la lengua en forma infantil-

- Y tu puedes tener 27 pero sigues siendo un niño de apenas 3 años , Eunbi es mucho más madura que tú -le dijo la castaña-

- ¡! Soy más ... ¿madura? -Eunbi puso una mueca de confusión- ¿Cómo las frutas? pero yo no soy una fruta .

- En todo caso sería una uva , toda chiquitita -se burló Hoseok para luego estallar en carcajadas-

- Y tu serias un tomate feo -respondió la menor ganándose un regaño por parte de su madre- pero si es cierto mamá , mira su cabello parece ketchup.

____ soltó una leve risita ganándose una mirada algo fastidiada de Hoseok , ella hiba a hablar pero le interrumpió un llamado de la maestra de Eunbi , le indico a Hoseok que se llevará a la pequeña al auto y esperara ahí.

____ notó que se alejaban hasta entrar al auto , una vez que los vió dentro se dispuso a acercarse a la profesora .

-____ se inclino en forma de respeto- Buenas tardes señorita Choi ¿Ocurrió algo? -pregunto ____ con curiosidad-

- Hola señorita Kang , quería comentarle algo -dijo con un tono alarmante para ___ que tenso su rostro rápidamente- se que el padre de Eunbi no está presente en su vida -___ se alarmó y su pecho se comprimió , Taehyung , que hablarán del padre de Eunbi era algo doloroso - Hace unos días , le pedimos a los alumnos que dibujaran a su familia , y e-esto es lo que Eunbi dibujó -la señorita Choi saco lo que escondía detrás de su espalda , un dibujo que dejó completamente mal a ____ , quería llorar y lo haría pero no enfrente de alguien , lloraría en su cuarto , ahogando sus penas en su almohada , tratando de expulsar el sentimiento de culpabilidad que la agobiaba cada día al ver el rostro de su hija . El dibujo que logró ver era penoso y destructivo , en una hoja en forma horizontal salían Eunbi en el centro , ____ a su derecha sostuviendo su mano , y al lado derecho de la castaña Hoseok que agarraba sus hombros , hasta ahora era una hermosa foto "familiar" pero veías el lado izquierdo , totalmente vacío , solamente había la silueta de un hombre que traía un signo de interrogación , ese hombre sería el papá de Eunbi , alguien apareció por la mente de _____ , Taehyung.

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora