Taehyung acababa de recoger a Eunbi de su casa , se había vestido impecable , con un muy lindo atuendo , con la razón de tal vez cruzarse con la castaña , pero no fue así , ella no se econtraba en la casa y gracias a Jungkook sabia que _____ había salido con aquel ser innombrable . Al llegar a la casa de su hija pudo volver a ver a ese cachorro tan lindo que se encontró en el centro comercial , le fue inevitable recordar lo sucedido allí , sonrió nostálgicamente. Les dijo a Hary y a Hyejin que no demoraría mucho ya que solo tenía planeado llevarlos a comer .
Ya se econtraban el auto del empresario , con los niños mirando por la ventana , Taehyung viendo la carretera y Voices de stray Kids como canción de fondo , claro que como pedido de Eunbi. El viaje estuvo tranquilo hasta que la menor pregunto algo que desconcerto al rubio.
- ¿Quien es Jongsuk? -pregunto Eunbi derrepente-Taehyung miró a su pequeña desconcertado . Vio atraves del retrovisor la mirada algo molesta de la menor , él estaba de la misma forma . Después de lo que paso en su oficina le fue imposible sacar a aquel pálido de su mente , sin duda había logrado que explotara y de una muy mala forma , el dolor de cabeza lo imbistio y una fiebre repentina se presentó , fue de emergencias al hospital , tratar de calmar la fiebre no fue fácil puesto que era un adulto y la calentura muy alta . Debía de estar ahora aun en la sala de aquel hospital pero se negó a pasar un día ahí , él pensó que se sentiría mejor pasando un día con sus dos retoños , quería sonreír después de todo esto .
- ¿Porque preguntas bebé? ¿Paso algo malo? -pregunto haciéndose pasar como si él no supiese nada -
- Mis tías hablan mucho de él , la molestan mucho a mamá , como . . . -paro pensativa y eso hizo que Taehyung la volviera a mirar atraves del retrovisor- de la misma forma que a mi me molestan en el colegio con Junkyu - dijo mirando a Jimin-
Taehyung abrió los ojos por la sorpresa y dio una leve frenada .
- ¡Papá! ¡Ten más cuidado! -reprochó Jimin , Taehyung se disculpo y el prosiguió- Junkyu no me agrada - comento esta vez a Eunbi , se cruzó de brazos e hizo un pequeño puchero con sus labios , abultando las mejillas y frunciendo el entrecejo -
- No lo conozco pero tampoco me agrada -pensó Taehyung-
- Es un lindo chico , es muy tierno y canta muy bien -chilló inconcientemente-
- ¡Yo canto muy bien! -reclamo el menor de forma infantil , Eunbi solo rodó los ojos y susurro un < presumido > . Jimin la miro ofendido - Dices que el canta mejor porque , p-porque . . . ¡Él te gusta!
Y de pronto Eunbi se puso completamente roja , negando repetidas veces . Bien , a Taehyung no le agradaba nada esta conversación , y es que ahora no sólo tenía que lidiar con Jongsuk , sino que también con un tal Junkyu . ¡Genial! Ahora si perdería a sus dos mujeres .
- No digas eso -dijo aun ruborizada - Es , solo m-mi amigo .
- Eso dices , ¡Te vi en Educación Física con él agarrados de las manos! -Eunbi no podía estar más roja , su rostro era un dilema . Jimin río burlón - Es asqueroso , ami nunca me va a gustar una niña . Me contagiaría de los piojos . ¡Iugh!
- Eso quieres verdad - la miró retadora la menor- Bien , yo te contagiaré de los piojos - sin pensarlo se abalanzó hacia Jimin y le empezó a hacer cosquillas , el azabache negaba con la cara roja.
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfiction___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...