Capítulo 66 2/2

2.4K 238 22
                                    


Jongsuk sonreía al ver a ___ , tenía una sonrisa tan distinta, era una sonrisa sincera. El aire hacía que su cabello ondeara y la luz del sol que se posaba en su rostro solo hacía resaltar sus facciones. La tarde había sido increíble, después de estar en el cementerio sintió que algo había pasado con ___ que lograba que ella se viese aún mas hermosa .

La cabeza de Jongsuk era un lío, no sabía si mostrarle el audio o no a la castaña, porque implicaba perder la única oportunidad de estar con ella. Con ese audio podría lograr que ___ se diera cuenta de la realidad de Taehyung, se daría cuenta de que él también sufre, que él merece ser perdonado por un error del cual no tuvo la culpa. Que el dolor y las lagrimás que alguna vez estuvieron presentes en su vida, ahora lo están en la del empresario.

Sin embargo, Jongsuk no quería dejar pasar momentos como estos, en donde podía ser feliz con la castaña, donde podía ver un lado de ella que nadie más podría ver. Todo esto era una gran mierda, y por alguna razón él tenía la decisión final.

- ¿En que piensas tanto? - preguntó ___ al ver la mirada perdida del pálido-

-¿Tú llegaste a perdonar a Taehyung?- preguntó Jongsuk desconcertando a la castaña, que solo abrió un poco sus ojos para después mirar hacia la nada, pasaron unos segundos eternos y es que ___ no sabía como responder, nunca se había puesto a pensar sobre ello. Ella no quería recordarlo pero ahora hablar de ese tema no la hacía tan vulnerable. Solo bastó con aclarar sus ideas para contestar-

- Bueno - suspiró - Yo creía no poder  pero al saber la verdad detrás de todo eso, creí poder perdonarlo pero ¿No es tan fácil sabes?. El cometer una infidelidad en una relación trae dudas y desconfianza. Por eso - Jongsuk vió a ___ a los ojos, pudo notar que se habían cristalizado un poco- No puedo perdonar del todo a . . . Taehyung . Existe el miedo en mi en que vuelva a pasar, y no quiero volver a sufrir , no quiero que Eunbi crezca sabiendo que sus padre sufren . Y-Yo no puedo asegurar mi amor hacia Taehyung . Le entregué todo, nunca me había enamorado tanto de nadie como lo hice con Taehyung, y lo sigo haciendo -Jongsuk bajó su mirada- Dios, debo parecer una tonta, aveces siento celos de Taehyung, el poder continuar con mi vida sin recordar el pasado, sin dejar que los sentimientos puedan conmigo. Él lo hace ver tan fácil.

Jongsuk sabía que ___ se equivocaba en eso y ¡Joder! tenía todas las pruebas para mostrárselo, pero él quería ser quién haga que __  vuelva a ser feliz, quería ser la persona que haga sentir a la castaña segura, que sea su consuelo cuando este triste, que la haga sentir la persona mas hermosa del mundo, quería que ella aprenda a quererlo como él lo hacía con ella. Pero una cosa es querer y la otra amar, él lo sabía mas que nunca. Estaba siendo egoísta, por querer a ___ solo para él, pero tenía que aprender que él era el nuevo Jimin en esta historia, como el rubio amigo de ___, tenía que dejar ser feliz a la persona que amaba. Al fin y al cabo no podía hacer nada mas que lo correcto.

- Tengo que mostrarte algo- ___ se limpió con el puño de las mangas de su chaqueta aquellas lágrimas que amenazaban con salir - Créeme que esto será mas difícil para mi que para ti . Antes de mostrartelo quiero que sepas que me gustas, y encerio creí que podría llegar a ser la persona de la cual puedas amar. Pero me doy cuenta que solo puedes amar de verdad a solo una persona en tu vida, y ese no soy yo. - ___ hizo el además de responder pero Jongsuk negó- No es necesario que digas algo solo quiero aclarar de una vez las cosas, es hora de ponerle el fin a esto.

Del bolsillo delantero de sus jeans sacó su celular, desbloqueó el patrón y directo entró a audios, deslizando su dedo hasta llegar al audio correcto. Sus dedos temblaban y su frente empezaba a sudar.

- Jongsuk- llamó la castaña, este no respondió solo le tendió el celular-

- Escúchalo

___ asintió sin entender, solo se dispuso a escuchar el audio

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora