Capítulo 54

4.1K 467 117
                                    

Nueva portada , Nuevo capítulo pero no habrá
Nueva Temporada e.e . No falta mucho para que acabe pero a la vez si ahr.

Las extrañe mucho aunque solo una me escribió a preguntar por mi , no estaba enferma ^^

Las extrañe mucho aunque solo una me escribió a preguntar por mi , no estaba enferma ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____ sonrió al ver como su pequeña se miraba en el espejo , estava realmente más grande ,se notaba mucho el cambio , había pasado tantos años que sabía que ya era hora , sabia que era el momento indicado para que vea a Taehyung aunque aún se sintiera insegura de ello .

- ¿Papá me reconocerá? -pregunto Eunbi mientras miraba su vestuario -

- Has cambiado mucho -atrajo a la menor a sus brazos - pero tu padre lo hará , sabrá apenas te vea que tu eres su hija , porque esta sonrisa tan preciosa -su mano diestra fue a pozar a la mejilla levemente sonrojada de Eunbi- es igual a . . la suya .

____ recordó , recordó todo esos años junto a él , junto a Taehyung , quería sonreír porque simplemente aquella mueca que quería asomarse por sus labios solo era producto de la nostalgia pero no lo hizo porque sabía que estaba mal , sabia que ese tiempo donde el castaño estaba a su lado dejo una cicatriz en ella , pero le fue imposible , sonrió , porque vio a su pequeña , esa sonrisa cuadrada le hacía sentir tan ajena a todo.

- ¿Dices que la sonrisa de papá es preciosa? -pregunto no siendo consciente de como reaccionaria la castaña .

Ella no dijo nada , evitaría a toda costa dar su opinión respecto al empresario .

- ¿Quieres que te peine algo bonito? -pregunto siendo claro su intento de cambio de tema-

- Esta bien -sonrió divertida- pero no creas que te salvaste de esa ma.

_____ asintió algo avergonzada mientras empezaba a cepillar suavemente el sedoso cabello de Eunbi.

- ¿Porque no iras conmigo al parque? -pregunto al rato -

- Tengo algo que hacer , quede con ver a los abuelos -mintió , era lo mejor , solo era necesario que Eunbi vea de nuevo a Taehyung , o eso es lo que creía la castaña -

- Les mandas saludos de mi parte -chilló feliz , ___ sonrió al ver la emoción de su pequeña-

En el pasillo se escucharon pasos y la voz de Hary anunciando su llegada .

- ¿Lista pequeña? - Eunbi suspiró y asintió mientras fingía ser electrocutada , acción que hizo para quitarse los nervios de encima - ¿Lista ____?

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora