Capítulo 37

5.2K 435 51
                                    


Ese sentimiento ya tan conocido por ella volvió pero ahora dolía más , ella se preguntaba el porque , la repuesta es que el sentimiento que había declarado como muerto volvió hacia esa persona , solo empeoraría las cosas , todo volvía a hacer como antes, la constante duda de ____ era si es que en verdad Taehyung estaba volviendo a serle infiel , acaso todo lo pasado este ya casi un año no valió nada . Taehyung volvía a ser distante , llegando tarde y refugiándose en su trabajo o es lo que ella creía , no quería volver a pasar por eso , ahora no sólo ____ necesitaba de Taehyung sino también Eunbi que ya tenía 3 meses de nacida , lo necesitaba más que nunca .

Taehyung , se metió en un gran problema , todo acto trae consecuencias ya sean buenas o malas , estaba vestido con un saco grande negro , tapabocas del color y unos lentes oscuros , no quería ser descubierto , un carro plomo llegó , estacionandose justo frente a el , abrió la puerta con fastidio y entro en el , no saludo a la persona que se encontraba ahí , lo único que hizo fue escuchar lo que tenia que decir , su mirada fue directo hacia él , compartían sin duda el mismo rostro , totalmente idéntico , algo en su estómago se removió , el pequeño lo miro con curiosidad , no sabia quien era ese extraño , tampoco sabia porque reaccionó así , Taehyung desvío la mirada hacia la ventana , una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla , no se podía negar , al fin y al cabo era su deber hacerse cargo . Siguió hablando con ella , aun destrozado bajo de auto , lo dejo en el mismo parque , se despidió solo de él .

Camino y camino , su cabeza gacha , llego a su hogar , al abrir la puerta sintió ese sentimiento tan familiar y cálido , subió las escaleras y un canto le llamo la atención , apareció una sonrisa nostálgica , avanzó hasta el cuarto de su bebé , el olor a vainilla invadió sus fosas nasales , su bebé tenia su propio aroma , noto la espalda de ____ , no se dio cuenta de su precensia , reviso el reloj de mano eran las 12 de la noche , de pronto en medio del canto de su esposa , un bostezo se hizo escuchar , soltó una leve risita , _____ se asustó , giro y vio a Taehyung , asintió como saludo , el respondio igual .

- Ve a descansar , yo le cantaré -_____ no protestó , el sueño le ganaba -

Salió del cuarto de Eunbi y fue a la sala , tomaria un vaso de agua antes de dormir , se dirijo a la cocina , se sirvió un vaso de agua , mientras lo tomaba su mirada se poso en un sobre color mostaza encima de la mesa , le llamo mucho la curiosidad , lo sostuvo en sus manos , supuso de que era de Taehyung , lo abrió para ver de que se trataba y se dio cuenta que era.

Unas pruebas de ADN.

Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo , siguió leyendo pero no decía a quien pertenecía solo eran los resultados , siguió leyendo y dio con la respuesta de los exámenes , afirmativos , su cuerpo tembló , ¿Que pasaba? , tuvo un mal presentimiento , no quiso sabe más sobre el tema , dejo el sobre con los resultados dentro en la mesa , justo como estaban , dejo el vaso en lava manos y subió con aún el temor presente .

Al llegar a su habitación no pudo notar a Taehyung pero el sonido de la ducha le hizo saber que estaba en el baño , se recostó en su cama y cerró los ojos en unos instantes ya se había quedado completamente dormida .

Taehyung salio del baño ya con su pijama puesta , sonrió al ver a ____ , apagó la luz y prendió el monitor que le permitía escuchar lo que pasaba en el cuarto de la bebé , lo dejó en su mesita de noche y se recostó en la cama , el calor que emitía lo hizo sentir cómodo , colocó su brazo al redor de ____ y cerró los ojos por un instante se sintió tranquilo , saber que tenia aún a su esposa al lado de cierta forma lo calmaba pero no duró mucho su conciencia no estaba tranquila para nada eso ocasionó que retirará el brazo bruscamente , cerró sus ojos con fuerza y pequeñas gotas saladas resbalarón por sus mejillas , en su mente ahora solo se encontraba alguien .

Jimin









la verdad es que no estaba segura de publicar nada , ya ha pasado tiempo desde mi última actualización , estaré publicando cunado tenga tiempo libre o me llegue alguna idea , lo siento :(

Espero les haya gustado

No se olviden de votar y comentar

-ParkMinLife





Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora