Maratón 4/X (Pasado)" La persona que amo"
Capítulo especial
La castaña aun escondida de tras del muro veía con suma atención todo lo que hacía el rubio , estaba en clase , Park Jimin se encontraba resolviendo los ejercicios que el profesor dejo en la pizarra para luego hacer la solución en su cuaderno , iba muy concentrado , su mente perdida en algún punto fijo del salón , la parte con borrador del lápiz en sus labios masticando lo , cuando menos lo noto , él la había descubierto viéndolo , ella inmediatamente apartó la vista y se sonrojó como si no hubiera pasado nada y siguió caminando en dirección al aula asignada en esa hora , Literatura.
Se dirigió al aula que quedaba muy cerca del aula de matemáticas , se sentó en la parte trasera del aula , siendo ignorada por todos a su alrededor , ya era común eso , solo se dispuso a sacar su cuaderno y sus audífonos para usar como distracción hasta que entre el profesor , fijo su vista en la puerta vio entrar a varios de sus compañeros , una risa escandalosa se escuchó por el pasillo , para después aparecer por la puerta el causante de la estruendosa risa , un chico con cabello castaño y sonrisa particular entro al aula , se sentó dos asientos delante suyo , desde la llegada de aquel desconocido el ruido en el aula aumentó .
- Puedes hacer más silencio , no todos en el aula aprecian tu voz -hablo fríamente la castaña llamando la atención del ruidoso-
-L-lo siento no fue mi intención incomodar te -hablo nervioso- Mi nombre es Taehyung , Kim Taehyung ,un gusto ¿Y el tuyo?
- Queti.
- ¿Queti? -pregunto algo confundido-
- Qué ti importa -hablo grosera-
Taehyung se extraño por la manera de contestar de la chica , era una actitud extraña el siempre le había agradado a todos , al perecer esa chica era la excepción . Taehyung asintió y con pena giro sobre su asiento dándole la espalda a la chica .
- No le hagas caso Tae , ella siempre es así de grosera por eso no tiene amigos -se burló Yugyeom-
- No digas eso ,solo es especial -trato de defender la-
La castaña escucho la conversación , era inevitable ya que solo se sentaban unos asientos más adelante que ella . Le hizo caso omiso y siguio escuchando música , minutos después pudo escuchar un chillido , el causante era nada más y nada menos que el castaño de hace rato , cuando quizo preguntar el porque de aquel horrible ruido , por la puerta vio entrar a una chica alta cabello algo más oscuro que el suyo , entro riéndose al aula junto a dos de sus amigas , miro con curiosidad al chico con nombre Taehyung que al ver a la chica entrar empezó a verla con ojos de enamorado , suspirando cada vez que la castaña caminaba , la chica desconocida para ella se sentó en la parte de adelante del aula juntos a sus dos amigas .
- _____ si que es realmente hermosa , solo mira sus ojos , podría verlos todo el día - comento con voz risueña
- ¿Cuando te le declararás?
- Eso nunca , cada vez que tengo el valor de hablarle a su lado está el tonto de Park, es eso o hago el ridículo .
"Pobre idiota , esa tal ____ no se va enamorar de ti " -pensó-
Los alumnos se levantaron de sus asientos obligando a que ella también lo haga , hicieron una reverencia e se sentaron , el profesor entro al aula y sentó en el pupitre , saludo y se dispuso a llenar la pizarra de palabras que no entendía , nunca había sido buena en el colegio , lo odiaba .
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfikce___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...