Capitulo 2

13.6K 868 27
                                    


Ellos sabían que su relación se estaba malogrando poco a poco, de eso ellos eran conscientes pero trataban de omitirlo, pensando que era un simple momento por el cual pasaban todas las parejas. Estaban muy equivocados.

Kim Taehyung dejo de apreciar lo que tenía, pero ¿Porqué?. Taehyung tenía una gran mujer, la cual lo amaba con todo su corazón pero él ya no era conciente de ello.

___ lo había visto distinto últimamente, más distante, venía tarde y de frente a dormir, la última vez que la tocó o hizo alguna demostración de afecto fue hace 4 meses, exacto, ya habia pasado 4 meses con esa actitud tan extraña para ella, la vez que le intentó preguntar, él la evitó con otra pregunta y con la excusa de que era solo por el trabajo, pero en sí interior ____ sabía que había algo más, ella conocía muy bien a Taehyung.

De alguna forma ella lo entendía, entendía que el trabajo lo agotaba, pero ¿Tanto así para que no tuvieran sexo?, era cierto que ____ no creía que esto fuese lo primordial en una relación, sin embargo con Taehyung siempre había esa llama que se prendía cada que sus labios se tocaban, ella también tenía necesidades, de alguna forma extrañaba estar de esa forma con su esposo. La vez que intentó de alguna forma seducir a su esposo, este la evitó con la escusa del cansancio, y ahí ella confirmó que había algo mal.

____ trató de entenderlo así que lo dejó pasar, ella era la encargada de casa, así que se encargaba de lavar ropa y ahí fue donde se dio cuenta, la ropa de Taehyung olía a perfume de mujer, este era una aroma distinto a los d todos sus perfumes, y además había un poco de labial en la camisa de trabajo, la castaña no quería desconfiar de su esposo, de seguro tenía alguna buena explicación, talvez era de su mamá o de algún familiar con el que se habría encontrado, pero todo coincidía, las faltas en el hogar, el ser tan distante al punto que le hacia tanto daño, las faltas de caricia y afecto, talvez lo hacía pero ya no con ___, tal vez ella ya no era el centro del universo de Taehyung.

- Tranquila - respiró ondo - Taehyung te ama - solo eran palabras que tal vez ya no eran del todo verdaderas, pero lo único que quería recordar era los momentos pasados donde el le juró su amor.

Eso se repetía, no quería que su mente imagine cosas que no eran, cuando llegara su esposo le preguntaría el porque del perfume y el labial.

Tratando de despejarse y olvidarse un poco del tema, se dio cuenta que ya era tarde, así que pensó que sería mejor preparar la cena.

Se dirigió a la cocina a hacer la cena para ella y Taehyung, si es que esta vez llegaba algo temprano para aunque sea verlo.

Se dirijo a la cocina, y abrió el refrigerador, se dio cuenta que ahí estaba el plato de comida de la noche anterior, justo como lo había dejado estaba intacto, junto a la nota que le había dejado.

"Amor, te dejó la comida, calientala y espero la disfrutes, Descansa... "





Aqui les traigo otro cap, espero lo disfruten.

Decirles que no usare el nombre de V ya que no me parece adecuado para la historia

No se olviden de votar y comentar

-ParkMinLife
















Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora