Capítulo 59

3.5K 302 29
                                    

Ambos miraban el techo de sus respectivas habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos miraban el techo de sus respectivas habitaciones. Cada uno en su casa , pensando sin intención alguna en el otro.

Taehyung la había visto y no pudo evitar sentirse raro . Ella seguía igual de castaña, igual de hermosa , igual de encantadora para su gusto . Pero sin duda su mirada era distinta , dejando de ser fría y dolida como la última vez que se vieron . Esta vez reflejaba nostalgia , anhelo y remordimiento pero de eso el rubio no era consciente . El rubio atesoró ese momento toda la mañana , siendo el único recuerdo o hasta ahora que tiene de ella en la actualidad .

Sentado en su oficina y con un semblante perdido recibió una llamada . Era Lisa . Sólo quería confirmar que el le avisará con tiempo cuando vaya a vitarlos , o mejor dicho cuando vaya a ver a Jimin. Él no dijo nada solo dijo un "De acuerdo"  que hizo que Lisa terminará la llamada tras una leve despedida .

La puerta de su ofician fue abierta , suponiendo que era Jungkook ya que nadie más tenía el derecho de entrar sin avisar , dijo:

- ¿Qué pasa Jungkook? -dijo sin ver al frente , siguió revisando los papeles y firmó estando de acuerdo con el contrato-

- ¿Tienes planes para hoy? -comentó mientras tecleaba algo en su celular - Hoy es sábado , ya sabes . . . , ¿Te apatece salir tomar algo conmigo?

Taehyung dispuesto a aceptar recordó . Hoy tenia casi practicamente el día libre , así que aprovecharía aquel beneficio para poder de una vez por todas ir y arreglar las cosas con su pequeño.

- Lo siento pero hoy no -comento mientras dejaba sus lentes de lectura sobre el escritorio y posaba su mirada en el ahora de nuevo pelimarrón- Ya tengo planes .

- Bien -suspiro , mientras se pasaba la mano por el cabello desordenandolo - Al parecer este será un sábado aburrido - comento desanimado.

- ¿Porque  no invitas a Lisa a salir?  -sugirió el rubio , no queria que su amigo pasara un mal fin de semana , sin embargo , añadio : - Pensé que te gustaba  - Y claro que lo hacía pero las cosas habían cambiado inevitablemente, el ahora nuevo encargado de supervisión de marketing se estaba dando cuenta que cada vez que intentará algo seria en vano, y eso era frustrante, el no poder dar el siguente paso lo desilucionaba y a la vez lo obligaba a rendirse.

- Por mucho que lo intente no lograré nada -dijo con amargura - Seamos sinceros , ella aun no olvida a Jimin .

Aquel comentario hizo que Taehyung se estremezca .

- Y aún que no lo creas , la comprendo - prosiguió- O intento hacerlo , ya ha pasado  tiempo y no lo olvida , pero aveces pienso que ella también quisiera intentar algo conmigo pero luego se arrepiente . -frustrado y algo irritado se revuelta bruscamente en el sofá de la oficina , con la atenta mirada del rubio en él-  Bueno , bueno no hablemos de mi . ¿Con quien tienes planes? ¿Con una chica? -eso hizo que Taehyung sonriera divertido pero al recordar el incidente con la castaña hizo que se volviera pálido y es que había visto de nuevo a su chica , y no era la forma en que ella imaginaba el reencuentro-  ¿Y esa cara? , acaso . . .  ¿Hacerte con la salida con una chica?

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora