Cita 1/2 💕
___ abrió la puerta de la casa encontrándose con Taehyung cargando en brazos a Eunbi, la menor tenía su rostro escondido en el cuello de su padre, a la castaña le fue inevitable sonreír enternecida, el empresario se dio cuenta.
- ¿Se quedó dormida? - pregunto en un tono bajo-
La menor que aparentaba dormir soltó una risilla- No, solo se aburrió de caminar - comentó el empresario divertido.
Ya dentro de la casa la menor con un rostro adormilado se sentó en el sofá . Taehyung se había sentado en la mesa del comedor ya que la castaña le había ofrecido invitarle algo de comer. Le sirvió un plato con comida preparada por ella misma, Taehyung probó la comida y se quedó sin palabras, cuanto había extrañado el sabor, esa sensación de calidez lo acogió .
- ¿No te gustó? -preguntó la castaña al ver la expresión de Taehyung, fue ahí donde el empresario cayó en cuenta que se había quedado pensando con la comida inmóvil en la boca-
- No, no,no , esta riquísima - dijo tapando su boca con el dorso de su mano- Solo que, había extrañado el sabor de tu comida.
___ asintió mientras los minutos siguientes solo se dedicó en ver como Taehyung devoraba todo el plato.
- Veo que te gustó
- No me gustó, me encantó- corrigió el empresario, logrando que un leve sonrojo se implantara en las mejillas de la castaña, ella solo asintió y musitó un leve gracias.
- Papi , dile a mamá de la cita - dijo la pequeña apareciendo en el comedor con el celular de Taehyung en las manos, este se encontraba apagado, la menor había acabo con la batería viendo videos de unboxings de juguetes. Le entregó el celular a Taehyung sonriendo inocentemente, este solo negó y atrajo a la menor a sus piernas.
- ¿Cita? - cuestionó la castaña sin entender
- Yo hmmp- Taehyung se aclaró la garganta- Yo quería invitarte a ti y a Eunbi una salida los tres, claro solo si tu quieres.
- Si Taehyung, me encantaría - respondió la castaña demasiado rápido para su gusto, esa acción hizo sonreir a Taehyung y ___ solo volvió a enrojecer.
Taehyung tenía un día planeado con las que consideraba las únicas mujeres en su vida, y lo iba a aprovechar.
- Entonces pasaré por ti y por Eunbi el sábado ¿Tres esta bien? -___ asintió algo cohibida- Vale, las veré el sábado-
En la misma noche de aquel día, Eunbi se encontraba dormida en la cama de su cuarto. Hary y Hyejin habían llegado cansadas del trabajo por lo tanto no pudieron conversar con ___.Por ello:
- ¿Entonces vas a salir con Taehyung?- dijo Jongsuk través del teléfono de la castaña-
- Si -suspiró ___- No se porque estoy tan nerviosa.
- Es tu primera , digamos le cita con Taehyung después de tiempo. Es normal que te sientas así. Además ahora sabes lo que él sigue sintiendo por ti.
- No - cortó la castaña- Yo no sé lo que siente Taehyung, Jungkook solo lo dijo por decir.
- Ajá -dijo Jongsuk con claro sarcasmo - Contradecirte sería una perdida de tiempo asi que evitaré el debate que obviamente hubiese ganado.
- Aveces es molesto hablar contigo
- Sin embargo aun así recures a mi cuando necesitas ayuda. -dijo con alto ego-
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfic___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...