Capítulo 42

4.7K 404 165
                                    


Lo prometí así que ahí va :*

"Taehyung quiero el divorcio" esas palabras resonaron una y otra vez en su cabeza aturdiendo lo , aún no lo procesaba , Taehyung aún seguía pensando que era un mal sueño , que ___ no lo estaba pidiendo en realidad .

Los siguientes minutos fueron los mas dolorosos , ninguno habló .

El silencio fue totalmente duro e incómodo , de un momento a otro se escucharon unos sollozos , esta vez no fue ___ quien emitía esos dolorosos sonidos .

-Déjame ex-plicarlo , _...___ -suplicó en un último aliento-

- No hay nada que explicar Taehyung , nosotros ya habíamos hablado de esto hace mucho - el tono que uso era algo bajo , subió su cabeza chocando con los humedecidos ojos de Taehyung- y-yo ya no puedo con esto , e-es mucho para mi y para . . . Eunbi .

Taehyung abrió un poco sus ojos , su hija , ¿Que tenía que ver su pequeña hija en este problema? .

- __. . . ____ yo te amo -Taehyung lo dijo , después de un año lo dijo , ____ pensó nunca más volver a escuchar esas palabras de los labios de Taehyung pero ahora era todo diferente - nunca dejé de hacerlo .

Eso empeoraba las cosas para ____ , no era justo , Taehyung complicava las cosas , ____ apretó sus puños y suspiro mientras negaba con la cabeza , su corazón se estrujaba con fuerza , su cabeza emitía un dolo punzante , su garganta ardía , estaba totalmente destruída por dentro .

- No . . . No me amas , s-solo éstas confundido , si e-eso es -trataba de convencer se así misma de que Taehyung solo lo decía por la presión del momento- N-nunca de-debimos dejar el tema así como así , sabíamos que teníamos que volver a tratarlo pero no lo hicimos y ahora a-aquí están las con-consecuencias .

- Las concecuencias por el error que yo cometí -pensó Taehyung

- Pero tener un bebé no es nada malo -___ lo dijo a la vez que sufría , no lo soportaba , esa noticia la tomo desprevenida en el mejor momento-

- L-los únicos bebés que quería eran hijos tuyos y míos -Taehyung la miro , su vista se posó en ella , en la dueña de todo su amor , la causante de sus sonrisas , la madre de su hija, Taehyung la vió destruída , no era la primera vez que la veía de esa forma , la última vez se prometió no volver a verla así pero le fue inevitable - Yo te amo , ___ entiende lo , y-yo ...

- Lo siento Taehyung pero yo no lo hago -Taehyung sintió las estacas clavadas en su corazón , atravesando lo por completo , lo que dijo ____ era falso , ella lo sabía pero no podía corresponder , no no podía , no ahora, después de todo no volvería a cometer el mismo error , lo mejor seria dejarlo así - Cómo te dije la última vez , quiero ser feliz y esta vez lo haré , teniendo te lejos .

- N-No lo hagas , por favor -las lagrimas cayeron con más intensidad-

Ambos sufrían por dentro viéndose el uno al otro , ahora lo más adecuado seria alejarse , las heridas tenían que curarse y ahora la única cura seria el tiempo .

- Será mejor distanciarnos , por tu bien , el mio y el de Eunbi -___ pasó saliva-

- ¿Eunbi? -Taehyubg empezó a temblar- ¿Q..Que tiene que ver ella a-aquí?

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora