Capitulo 14

10K 797 57
                                    

Ese dia cuando Taehyung llego a la casa , tuvo la intencion de hablar con ___ pero no la encontro , ___ estaria con Jongsuk era mas que obvio ,solo encontro una nota que decia

Llegare tarde

Esa nota hizo entender a Taehyung que ella queria olvidar lo de aquella noche, donde de cierta forma el lazo entre ellos se volvió a unir .

Taehyung estaba frustado ya que toda esa semana ella lo evitó, pero de que se quejaba ¿Él no la habia evitado primero? Teahyung habia llegado a la conclusion de que ___ pasaba los dias con la persona con las que se estaba viendo, y él estaba en lo cierto ya que una noche la siguió para asegurarse de que a donde vaya estuviera bien y se dio cuenta en donde pasaba las noches ____ , en aquel departamento que por cierto estaba muy cerca al de Lisa, pero en ningun momento tuvo la intención de verla , porque seria volver a caer con la misma piedra pero las ganas de verla eran tentadoras ya que se sentia mal, traicionado, pero entendia que ___ ya no lo amaba .

Taehyung habia vuelto a refugiarse en su trabajo , la unica manera de olvidar lo que pasaba en su hogar , estaba muy agotado ya que su empresa cada vez era mas conocida y las propuestas aumentaban, tenía que visitar conferencias en distintos países pero al no encontrarse del todo bien las canceló, quedando en asistir a las conferencias dentro del país, ya que de alguna forma tampoco quería estar lejos de _____.

(...)

Ya habia acabado la hora de almuerzo , Taehyung volvio a su oficina y se sento en su silla , se recosto en ella y cerro sus ojos , trato de descansar pero el ruido de la puerta abrirse de golpe lo desperto y eso le molesto , estaba apunto de gritarle a aquella persona pero se dio cuenta que era su secretario nuevo , si nuevo, habia despedido a Lisa por un mal comportamiento a uno de sus socios, y este le pidió a Taehyung que la despidiera que no toleraria aquella actitud, Taehyung no dudo en despedirla, de alguna forma sintió que era deshacerse de un peso menos que tenía encima.

¿Que pasa Jeon? - dijo algo irritado, tenía un dolor de cabeza horrible, no sabría si lo seguía soprotarando-

- Disculpe por la repentina molestia, pero acaba de llamar una chica , que dice ser amiga de su esposa , y dijo que la señorita Kim se ha desmayado .

Taehyung se levanto de golpe de aquella silla, que hace algunos momentos estaba penando en usarla para descansar, salio rapido del edifico , despues de preguntarle a Jungkook en donde se encontraba , al salir se llevo varias miradas de preocupacion por parte de su equipo de trabajo, las ignoró por completo y corrió lo mas rapido a aquella cafeteria donde se encontraba ____ , ni siquiera se tomo el tiempo de ir a buscar su auto , ya que no pudo pensar lo unico que estaba en su cabeza era su esposa.

Al llegar encontro aun monton de gente rodeando una mesa , Taehyung empujo a esas personas , resiviendo quejas y regaños pero no le importo , llego al centro y vio a Hyejin y Hary sosteniendo a ___ que estaba desmayada.

- Al fin llegas - murmuró Hyejin con cierto tono de angustia en su voz-

Taehyung solo asintio y se acercó mas para cargar a ___ en sus brazos , poso6 su mirada en aquel rostro de su esposa y no pudo evitar enternecerse pero aquella hermosa imagen. Las dos chicas que hace segundos trataban de cargar a ___  vieron aquella imagen que esa pareja mostraba, pudieron observar el brillo en los ojos del empresario al observarla, se miraron y se dieron unas sonrisas complices

- Ellos aún tienen algo  - dijieron al unisono-







Espero les haya gustado

No se olviden de votar y comentar :)

-PrAriannaC





Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora