Capítulo 30

7.5K 531 101
                                    


" Después de nueve meses, al fin te tendré conmigo "

-ParkMinLife


Tan rápido pasaron nueve meses , cuando menos lo notaron las contracciones de ____ se hicieron evidentes , la pequeña Eunbi se nos adelanto una semana , aquella pequeña a la cual todos esperan su llegada , resulta que esta pequeña de una manera a logrado que ____ y Taehyung se vuelvan a conectar , en estos meses Taehyung volvió a hacer el mismo de antes , aquel raro y divertido chico de aquel entonces , hubo muchos cambios por ejemplo ____ se ha vuelto muy sentimental , características del embarazo , Taehyung ha tratado de complacerla y lo ha hecho , la ha tratado como una bebé , Hary y Hyejin han estado muy atentas con ____ . Hubo un mes en que todo Corea estava en disputa y era porque ¿Sería niño o niña ? , algunos creían que seria niño ya que sería la nueva generación Kim , el heredero de toda la empresa , la empresa más famosa de Corea , mientras tanto otros pensaban que seria niña , una flor delicada que seria como una míni ___ , pero todos se enteraron mucho antes de lo acordado y fue el mismo Taehyung que reveló aquella gran sorpresa , la verdad es que Taehyung nunca pudo guardar un secreto , cosa que le encantó a ___ ya que nunca le mentía pero arruinó la sorpresa que la empresa Kim hiba a revelar , dejando de lado ese pequeño detalle todo a resultado bien pero no todo es felicidad , siempre hay pequeños tropiezos o algo que impide la felicidad de alguien, en este caso es la infidelidad.

La infidelidad no es algo que se toma a la ligera, te deja una gran cicatriz y un trauma, aunque no lo crean lo hace, el temor de que te vuelvan a fallar, como volverte a enamorar si piensas que talvez te pueda pasar lo mismo, un claro ejemplo es ____ y Taehyung. Taehyung a logrado volver a enamorar a _____ y ese es el problema, _____ prometió no volver a sufrir, y sabe que hay posibilidades de que su esposo lo vuelva a hacer, por otra parte Jongsuk le ha propuesto a ____ que sean algo más que amigos, si es que se le puede decir así, ____ aun no ha dado respuesta, pero no la culpo, sus sentimientos están demasiado <<eso es poco>> confusos, Taehyung, si el es el culpable, como decía hace poco el la ha tratado de conquistar y lo ha logrado.

¿Que esta haciendo ahora?

Fácil se encuentra en el hospital soportando las contracciones, son exactamente las 3 de la mañana un 12 de abril, la pequeña Eunbi estaba ansiosa para salir, logrando que ____ sufra y llore, su aspecto no era presentable, sudosa, llorando, colorada y con la boca abierta jadeando y gimiendo de dolor, este dolor era insorportable, Taehyung que se encontraba mirándola a su costado no sabía que hacer, no le gusta verla así, para nada, pero tampoco sabía que hacer, esta era su primera vez en un proceso así, hace 30 minutos que las contracciones empezaron, el doctor Seokjin dijo que tenía que esperar un poco más, Taehyung miraba a todos lados esperando ver al doctor.

- T-Taehyung -hablo apenas ___ -

Taehyung poso la vista en ___, sus ojos se agrandaron al ver líquido por el pantalón de ____.

¿Acaso se habrá orinando? -pensó Taehyung-

- S-se rompió la fuente -habló algo asustada, Taehyung aún seguía sin reaccionar - ¡Llama al doctor! -grito ___, captando la atención del moreno -

- Si, si, si -sacudió la cabeza de arriba a abajo para luego salir corriendo a buscar al doctor -

Corrió por todo el pasillo, y logró ver al doctor Seokjin salir de un cuarto.

- ¡Doctor Seokjin! -grito llamando la atención de todos- Se le rompió la fuente.

El doctor Seokjin abrió los ojos para luego salir corriendo hacia donde estaba ___, Taehyung se inclinó y se apoyo en sus rodillas y suspiro para luego salir corriendo hacia ____.

Al llegar vio a su esposa con unas enfermeras a sus costados, cargandola o tratando de sostenerla, vio a acercarse a más enfermeros y llevar a su esposa a la sala de partos, él hiba detrás, tratando de seguirles el paso, estaba asustado, sus manos temblaban, saco su celular y marcó el. Número de Hyejin para avisarle que la bebé ya hiba a nacer, escucho los gritos de las chicas por la otra línea, hizo una mueca y luego colgó.

Los enfermeros llevaron a ____ a una sala grande donde nacería la bebé, quizo entrar pero los brazos de una enfermera se lo impidieron.

- Lo siento señor pero tiene que ponerse una ropa adecuada siquiere entrar - habló una enfermera -

Taehyung vio un pequeño nombre en la ropa de la enfermera, se dio cuenta que no era coreana, sus rasgos la delataban.

- Porfavor, señorita Diana, necesito entrar, si quiere le puedo dar algo a cambio -habló en español el empresario, felizmente sabía varias lenguas -

- Lo siento señor pero no aceptó sobornos, soy nueva y tengo que seguir las reglas -

Taehyung hizo una mueca de molestia.

- Pero si gusta lo pueda llevar a que se cambie de ropa - Taehyung asintió -

La enfermera de nombre Diana, guió a Taehyung lo guió a una sala para que se cambiará, le entregó una bata, un gorro y un tapa bocas. Al cambiarse salió y fue directo a donde se encontraba su esposa, esta vez lo dejaron entrar, al entrar dio con su esposa recostada en una camilla, enfermeros así alrededor. Todo pasaba tan rápido, los enfermeros de aquí para allá, los pequeños gritos de ___, el doctor Seokjin aviso que empezarían con la operación, escucho que le harían una cesaría a su esposa, cosa que lo asustó demasiado. Se acercó a ___ y su mano, ella se encontraba con los ojos cerrados, le habían inyectado anestesia y por eso no se encontraba en sus 5 sentidos, Taehyung volvió a posar su vida en los doctores, vio agarrar al doctor una navaja fina y hacer un Corte por el vientre de ____, una mueca de disgusto se asomo por los labios de Taehyung, prefirió no ver, sintió un leve apretón proveniente de su esposa, abrió un poco sus ojos logrando ver a su esposo, los volvió a cerrar. Unos minutos más tarde y aquel cuarto estaba en sumo silencio, hasta que un llanto de bebe se hizo escuchar, ____ ya se encontraba despierta, luchando con el dolor y exigiendo ver a su bebé que acababa de nacer.

- Señor Kim -llamó el doctor - Su bebé.

Taehyung se acercó con las manos temblorosas al doctor, vio a un pequeño bultito lloroso en los brazos del doctor, su hija.

El doctor entregó a la bebe a Taehyung, este la recibió y la vio con suma fascinación, la bebe dejó de llorar, sabía que estaba con su padre, lo sentía. Taehyung guió a la bebe a su mamá, que se encontraba llorando, la colocó a su lado, ___ giro su cabeza y empezó a besar a su bebé después de nueve meses la tenía al frente, aquella personita que quiere que sus papas se unan de nuevo, Eunbi.

- Es hermosa - habló Taehyung -

- Ella tiene tus ojos -hablaron al unísono, sorprendiendose y sonrojandose-

- Señores tenemos que llevarnosla para poder bañarla y alistar la - los ahora padres asintieron con lastima y entregaron a la bebe al doctor -













Espero les haya gustado

Dedicado a KimDiana97

Todo esto es gracias a ustedes, estamos en el puesto #294 en fanfic aún no lo creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo esto es gracias a ustedes, estamos en el puesto #294 en fanfic aún no lo creo

-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora