Capítulo 39

5.3K 404 29
                                    


El horrible sonido del despertador hizo que sus ojos se abran de inmediato , pero no fue el único en despertarse , un llanto se hizo escuchar , giro levemente, logró ver a sus dos mujercitas , _____ enrollaba con sus brazos a Eunbi , un hilo de baba resbalaba por su mejilla , con ternura lo limpió para luego librar a Eunbi de los brazos de _____ , cargo a su pequeña y la empezó a mecer , Eunbi se calmó , Taehyung sonrió y bajo a la cocina con su bebé , sirvió un poco de fórmula en un biberón , lo batió y calentó , cuando ya estaba lista la sustancia se la dio a Eunbi que la recibió gustosa . Taehyung estaba feliz , este día hiba a ser único , lo había planeado todo ,últimamente sus problemas lo han atormentado separando lo de la felicidad que tenia en su casa ,pero quería disfrutar , vio el reloj colgado en la pared , eran 8 en punto , dejo a su bebé en su sillita , esta al dejar de estar en los brazos de su papá se removió inquieta .

- Tranquila bebé , me vas a ayudar ¿? -Eunbi miro atento a su papá - Bien ¿Qué le preparamos a tu madre?

Taehyung se dirigió a la alacena de la cocina , con su mirada analizó todo en ella , estaba indeciso no sabia que prepararle de comida pero ya tenía la bebida indicada , café .

Luego de preparar el café , empezó á preparar el desayuno , pico en pequeños cuadraditos la fruta , la virtio en un tazón y en el hecho un poco de yogurt de fresa , rebano el pan y lo tostó , puso todo en una fuente , miro orgulloso lo preparado , fijo la vista en Eunbi que tenia toda su mano en la boca .

- No Eunbi -regaño el castaño , se dirigió a la sillita y quito la mano de Eunbi para reemplazarlo por su juguete que era especial para morderlo - bien , ahora ... a despertar a tu mamá , que creo será lo más difícil .

Dejo la bandeja , primero subiría con Eunbi , abrió la puerta de su habitación con cuidado , sin hacer ruido , ____ aún seguía dormida plácidamente en la cama con la diferencia que esta vez estaba boca abajo con toda la sábana cubriendo su cabeza , Taehyung sonrió , se acercó a la cama y dejo a Eunbi al lado de ____ sabia que ella se encargaría de despertar a su mamá así que bajo a la cocina á subir la bandeja , mientras tanto Eunbi , empezó a removerse , al estar al lado de _____ pudo reconocerla así que empezó a balbucear cosa que funcionaba pero en este caso no ya que _____ estaba dormida , Eunbi al ver que no reaccionaba a su intento de llamar la atención , empezó a moverse , poso su mano en los cabellos de _____ y se enredaron en su manito , jalo su mano que como por consecuencia también jalo los mechones marrones de ____, y ahí fue cuando reacciono, _____ soltó un quejido y se sentó , inmediatamente poso su vista en su bebé , que traía un puchero y ojos vidriosos , hiba a llorar, _____ evitó eso cargando la y abrazando la , ese tacto la calmo por completo .

Muy Buenos días pequeña princesa -sonrió apegando la , logrando oler ese peculiar olor a vainilla de su bebé -

- Eunbi es una princesa eso te convertiría en una reina , mi reina -aquel comentario logro que ____ se sonrojara completamente - Buenos días mi reina -____ observó como Taehyung se inclinaba lentamente-

- Buenos días -su mirada café se poso en la bandeja que traía Taehyung , hizo una mueca de confusión y sorpresa- y e-eso ?

- Es para ti , espero lo disfrutes -___ se enterneció al ver el leve sonrojo que traía el castaño-

___ hizo una reverencia en forma de agradecimiento , Taehyung retiró a la bebe de los brazos de la adormilada persona , con Eunbi sin estar en sus brazos ___ se dispuso a disfrutar su desayuno , su estomago rujió , le pedí que comiera , Taehyung rió al escucharlo , ___ se dispuso a comer , saboreando cada sabor de su comida , dulce por las frutas y el yogur , salado por el pan tostado y amargo por el café , le encanto , llevo otra cuchara de yogur a los labios , la comisura de sus labios se manchó pero eso ella no lo noto , si no fue el castaño quien lo divisó , se acerco, con una mano cargaba a Eunbi quien traía de nuevo la mano en la boca , Taehyung con la otra mano disponible levanto el metón de ___ , sus miradas inmediatamente se conectaron , el mas alto poso la vista en los rosados labios de su esposa , con su pulgar limpio aquella sustancia rosa .

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora