Capitulos 24

8.6K 607 58
                                    




¨De repente de mis ojos la lluvia empieza a brotar ¨

Let me know - Bangtan






Ya habian pasado seis meses , el embarazo de ___ habia afectado su fisico , sus caderas se habian ensanchado un poco , y sus senos habian crecido pero no tanto a comparacion de su vientre que ya daba a entender que estaba esperando un bebe , la prensa obviamente se habia enterado de aquella situacion pero la verdad es que ni ____ , ni Taehyung trataban de ocultar el embarazo ya que para las personas ellos aun siguen casados y con una relacion hermosa , pero nosotros sabemos que no es asi , Taehyung a tratado de asercarse pero no ha sido facil ya que el dolor seguia ahi presente pero su relacion ha mejorado, hablan mas seguido pero todo es en relacion a su bebe , no es nada mas que eso aunque en el interior de ambos trataban de tener una conversacion mas alla de eso , sobre Jongsuk pues dejenme decirles que es un rival fuerte para Taehyung ya que esta muy cercano a ____ , siempre trata de acerla sonreir y si que lo ha logrado . Por otra parte Hyejin y Hary tuvieron su conversacion con Taehyung , fue muy sorprendente para ellas ver como se destruia Taehyung , las palabras que uso eran de arrepentimiento y dolor puro , todo en el reflejaba eso pero no podian hacer nada , el habia causado todo , fue un error del cual el lo habia admitido y ahora tenia que admitir las consecuencias , Taehyung habia admitido que aun amaba a ____ pero que el no sabia si ella sentia lo mismo , Hyejin le explico con sutileza que lo unico que quiere _____ ahora es pensar sobre su bebe pero tambien le dieron esperanza ya que sabian que tanto Taehyung como ____ no se habian dejado de amar por completo , su amor era como una flor , todo el tiempo la cuidaron pero de un momento la descuidaron , logrando que poco a poco se marchitara lo unico que tenian que hacer era volver a cuidarla.



¨ - Si tanto la amas y la quieres recuperar , tienes que hacer algo y no me refiero a algo material ni un simple perdon , demuestralo , demuestrale a ____ que sigues siendo ese chico del cual ella se enamoro - ¨


Cada mañana se repetia esas palabaras , Taehyung sentia que le daban algo de esperanza , pero tenia que esforzarse tenia que demostrarle a ____ que habia cambiado y se sentia arrepentido pero ahora tambien estaba Jongsuk , era enevitable para el sentir celos pero no podia demostrarlo , pero cuando estaban en publico tenian que seguir siendo una pareja feliz , caminaban tomados de la mano cosa que le encantaba a Taehyung pero le incomodaba a ___, los ultimos dias Taehyung ha logrado que ____ sonria y eso ha sido lo mas importante para el , hoy era miercoles , hoy tenia su revision mensual con el doctor Jin asi que hoy pasaria el dia con Taehyung .


- ¿Como esta el bebe doctor? -la voz de Taehyung estaba nerviosa , siempre que hiba al consultorio se ponia nervioso


_____ le dio una mirada extraña a Taehyung , esa mirada reflejaba ternura , le encantaba en la forma como Taehyung se comportaba con ella y cuando hablaban del bebe , habia cambiado , se habia vuelto mas atento , logrando que los sentimientos de ___ cada vez esten mas confundidos pero en lo que pensaba ella era en su bebe , si en eso solo pensaba .


- Esta muy bien -dijo mientras frotaba la maquina en el vientre de ____ y miraba la pantalla- digame señorita Kim , ¿Que esta comiendo?


El rostro de ____ se torno rojo por la verguenza , Taehyung la miraba con una sonrisa burlona y ___ se enrrojecio mas .


- Esta comiendo papas fritas remojadas con una malteada de chocolate , comio los vegetales que le recomendo pero bañados en mayonesa y tambien se le ha dado el tic de comer limon -comento con cierta diversion Taehyung- y me olvidaba come hielo.


Jin abrio los ojos sorprendidos por todo lo dicho pero solto una risita .


- Si aveces a las embarazadas les traen antojos algo extraños -comento el doctor- pero es normal pero lo que si no debe es comer limon , elimina los globulos rojos.


___ solo asintio . Ya habia terminado la secion con el doctor , todo resulto bien , el bebe esta sano y fuerte.









Hola niñas <3 , las extraño muxo asi que publicare hoy mañana y tal vez el domingo :)


Espero les este yendo bien en el cole , esfuerzense mucho no como yo que casi la suspenden :v

No se olviden de votar y comentar


-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora