Capitulo 20

9.2K 774 20
                                    


___ salio corriendo de aquel hospital , como odiaba esos lugares , siempre daban malas noticias , no significa que a ella no le agradara la idea del bebe , pero fue una noticia que llego en un mal momento , ____ escucho que sus amigas gritaban su nombre , se detuvo , ya estando en una calle tranquila , miro al cielo para luego bajar su mirada a su vientre y acariciarlo .



- Tu no tienes la culpa de nada bebe - dijo como si el bebe la escuchara- solo que para mi es muy dificil .



El grito de su amiga , la hizo voltear en esa direccion , la imagen que sus amigas lograron ver , fue de una chica destruida y dolida , a ellas tambien les dolia verla asi , no podian creer todo lo que le ha pasado a su amiga los ultimos años .



- ____ ... - dijo Hyejin , al ver como esta acariciaba su vientre -



___ rompio en llanto , y sus amigas corrieron a abrazarla , trataron de consolarla pero era inevitable que llorara.



- A veces me pregunto como hubiera sido mi vida si JiMin estuviera aqui - estaba claro que a ___ aun le seguia doliendo la partida de JiMin , despues de todo , siempre sintio algo por el -


Sus amigas se miraron entre si , si JiMin aun estuviera aqui , las cosas serian muy diferentes , pero las cosas suceden por algo ¿ No? . Hary y Hyejin llevaron a _____ a su departamento para que se despejara , las chicas estaban seguras de que ____ ya no volveria a aquel departamento , ellas querian que _____ viajara y nunca mas volviera , pero ____ era una chica madura , sabia que dejar las cosas asi empeoraria las cosas en un futuro , ya lo habia decidido iria a hablar con Taehyung de como harian con el asunto del bebe , le pediria el divorcio y cuando su hijo nazca , arreglarian la custodia compartida , cuando ____ le conto su plan a sus amigas , se quedaron sorprendida , siempre vieron a una fuerte mujer en su amiga y no podian creer que despues de todo lo que ha pasado aun trate de serlo , aceptaron en llevarla al departamento aun no muy convencidas .



En el camino ___ miraba por la ventana , pensaba en los que le diria a Taehyung , palabras que no le dolieran a ambos , Hary le dijo que si necesitaba ayuda con Taehyung le avisara , a la vez que mostraba su puño, ___ solto una risita como respuesta para luego bajarse del auto . En la entrada se encontraba Jackson que le dio un cordial saludo .



Parece que nada ha cambiado aqui -penso ___ -


Entro al edificio , y ___ fue la atencion de todos , la miraban y murmuraban , paso rapidamente por la recepcion para luego dirigirse al ascensor y entrar en el , hiba con la cabeza gacha , subio la cabeza al escuchar su nombre en aquella pequeña televisor del ascensor , cuando se dio cuenta era un canal de noticias .



¨Los rumores cada vez son mas grandes , al parecer Kang ___ hija del empresario Kang , dueño de la empresa AKOM y el gran empresario Kim Taehyung han tenido una fuerte discusion que al parecer podria llevarlos al fin de su relacion , ya que nuestros camareografos pudieron grabar la salida de ____ del hospital y luego la salida de Taehyung con un gran golpe en la mejilla , muchos se preguntan ¿Que hacian en el hospital? acaso ¿ ____ estara embarazada? son muchas especulaciones pero lo que es seguro es ... ¨

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora