Capitulo 25

7.2K 599 100
                                    


El destino esta tan celoso de nosotros

Serendipity - Park Jimin





- Ya escuchaste al doctor debes dejar de comer limon , le puede hacer daño al bebe -reprocho Taehyung-


- Ya lo se disculpa -dijo aun alvergonzada-


- No te disculpes conmigo , sino con el o la bebe -dicho eso sonrio , con esa sonrisa tan caracteristica de el , logrando que ____ tambien sonriera y le quedara mirando por unos segundos para luego bajar la vista a su ya grande vientre-


- Lo siento cariño -empezo a sobar su vientre, luego sus ojos se abrieron - ¡Taehyung!


Taehyung sintio su cuerpo tensarse .


- Ven toca - ____ sostuvo la mano de Taehyung para llevarla a su crecido vientre, la mano de Taehyung sintio el calor que sentia cada vez que tocaba a ____ pero luego sintio un pequeño golpecito proveniente del vientre- Esta pateando -Taehyung sonrio grande al igual que ____ , estos son los momentos que una pareja Normal apreciaria pero esta definitivamente no es una familia Normal pero fue un momento muy especial- Le gusta ... le gusta que lo toques .


Taehyung se sonrojo levemente , noto que su mano estaba sobre la de ___ la sobo suavemente , unieron miradas , poco a poco el brillo de sus ojos aparecia pero el destino no se lo pondria facil a Taehyung.


Por inercia ____ subio su mirada , alejandola de Taehyung para luego apartarse y correr a los brazos de el , aquella persona que estaba estrezando realmente a Taehyung , el , el que trata de quitarle lo que es Suyo , Jongsuk ...


Vio como sus brazos rodearon la cintura de ___ para luego abrazarla sin hacerle daño al bebe


- Jongsuk mira siente el bebe esta pateando -dijo sonriente ____ para luego llevar la palma de Jongsuk a su vientre.


- No siento nada -dijo a la vez que frotaba su mano para ver si sentia algun golpecito -


- Que raro , estaba pateando -dijo algo confundida-


Taehyung trataba de ocultar las ganar de sonreir victorioso , sabia que hiba recuperando ___ y su bebe lo apoyaba . Vio acercarse a Jongsuk y ____ , la mirada de aquellos dos chicos era intimidante , como una guerra de miradas , se aniquilaban entre si con solo la mirada .


- Taehyung - saludo friamente -


- Jongsuk -hablo de la misma forma-


_____ los veia con cierta diversion en su mirada , no le gustaba como se trataban pero era inebitable reirse de su comportamiento , finalmente esta no era la primera vez que se encontraban .












Aca el nuevo cap espero lo disfruten chicas :3

Tal vez hoy publique otro capitulo , si termino mis tareas :)

¿Les gusto el avanze del nuevo album de los chicos ?

Don't leave me , ufff me encanto en especial la parte de mi bebe , Jimin

Adivinen quien tiene en manos el album de Love Yourself :')

ESTA NENA :) SHHWQLGO ME EMOCIONE MUCHO CUANDO ME LO DIERON <3

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora