Capítulo 66 JK day¡! 1/2

2.3K 193 21
                                    


Por el cumpleaños de Jungkook♡



Una lágrima mas se deslizó por su mejilla, Lisa nunca creyó llorar con una película romántica, algo malo le estaba pasando. Toda su vida se había abstenido de exponer sus emociones, lo que en verdad sentía, tantos años ocultando lo que sentía en una cajita que hizo que provocara daño en personas que merecían ser felices. Ella sabía, se consideraba emocionalmente inestable por eso siempre era precavida con lo que sentía, hasta que nació Jimin, el pequeño que vino a apagar las llamas del infierno en el que vivía, porque había sido asi, Jimin fue su nueva oportunidad de ser feliz y sin duda la estaba aprovechando pero seguía sintiendo ese dolor en el pecho que le impedía seguir con su vida.

Un terrible dolor en el culo llamado Jeon Jungkook.

La pelirroja consideraba a Jungkook como alguien importante en su vida, desde antes de todo esto, él había servido de gran apoyo, tanto emocional, como económico. No sabía lo que hubiese sido de ella sin el azabache en su vida, y tal vez esa dependencia sea ahora la causa de aquel sentimiento con el que ella estaba empezando a lidiar. 

Es claro que Lisa para el amor no fue buena, su corazón estaba lleno de tanto rencor y odio que le impidió espacio para un verdadero afecto, y es por eso que años atras no se había dado cuenta de lo mucho que amaba a Jeon. Porque ahora lo sabía, ¡Estaba terriblemente enamorada de él! Claro que jamás lo admitiría , porque era muy difícil asimilarlo. Y lo que en verdad le frustraba era el no saber lidiar con ello.

Y es que solo hace poco había caído en esa realidad, en aquella realidad tan nueva para ella. Necesitaba ayuda . Urgente.

Ser inexperta en este nuevo ambiente, le causaba un gran dolor de cabeza. Pero no podía hacer nada, otra vez estaba siendo rechazada. Le dolía. Y esta vez ya no haría nada , no lucharía , tenía a Jimin y eso le debería bastar.

Era obvio para ella que estaba perdiendo a Jungkook y lo entendía completamente, él la había ayudado tanto sin recibir nada a cambio, sin darse un tiempo para él , para sus necesidades que Lisa no sabía complacer. Por eso ella le estaba dando su espacio, para que al fin pueda ser libre sin cadenas que lo atasen a ella, ya no quería endeudarse mas con él. Lisa le deseaba su bien a Jungkook, que sea feliz con una persona que lo ame , talvez mas que ella, no lo sabía.

Aunque le doliese muy en el fondo, ella estaba dispuesta a cargar con ello, al final era solo un peso mas del ajeno dolor que ella también cargaba.

Al terminar la película, con los ojos algo hinchados y la nariz enrojecida se levantó, traía aún el pijama y cargaba en sus hombros una pequeña manta, se veía mal, muy mal. Dispuesta a subir escaleras arriba para poder cambiar aquel estado en el que se encontraba , fue interrumpida por el sonido del timbre, refunfuñando y con la cabeza en alto , dio un último suspiro antes de avanzar hacia la puerta. No sabía quien podía ser, Taehyung había venido hace poco para llevarse a Jimin, ya que saldría con los niños a pasear. Al abrir la puerta, sintió su cuerpo estremecerse , la sonrisa desapareció de su rostro.

-  ¿Que haces aquí?- preguntó bajando la cabeza y desviando mirada para evitar contacto visual con él-

- ¿Has estado llorando? -dijo- Te ves del asco - Lisa subió su mirada y lo fulminó-

- Sabes que bromeo- rió por lo bajo para luego formar una mueca al ver que Lisa mantenía su rostro neutro y sin gracia- ¿Puedo pasar?- preguntó esta vez con un tono mas sutil, la pelirroja solo asintió y se hizo aún lado para que Jungkook pueda pasar.

El azabache entró como si de su casa se tratase, se tiró en el sillón y vió la película que estaba viendo la pelirroja minutos antes.

- Love, Rosie- comentó por lo bajo- No pensé que te gustaran las películas de romance-

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora