Capítulo 56

3.5K 336 80
                                    


Estoy de vacaciones uwu , en poco le decimos adiós a Infieles , ahre no bueno si . Sólo lean

Eunbi azomó su cabeza por la puerta de su colegio , no logrando ver nada ya que su baja estatura no ayudaba , suspirando y regunfuñando se adentro de nuevo a su salón , esperaba que de una vez su padre la venga a recoger ,quería verlo y abrazarlo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunbi azomó su cabeza por la puerta de su colegio , no logrando ver nada ya que su baja estatura no ayudaba , suspirando y regunfuñando se adentro de nuevo a su salón , esperaba que de una vez su padre la venga a recoger ,quería verlo y abrazarlo , al fin pasarían un día completo juntos . Se alegro tanto cuando su mamá acepto poder pasar un día con su padre ,y es que no se esperaba que su mama aceptará ya que Eunbi no era tonta , ella pensaba que sus padres estaban peliados por que si no no se evitarían .

Eunbi sonrió y empezó a dibujar en una hoja , lo único que se le vino a la mente era su familia que sin duda se había agrandado ,dejando de ser solo Hoseok , _____ a  ser Hoseok , Abuelos , ____ , Hary , Hyejin , Taehyung y su hermano Jimin. El dibujo a comparación de anterior que fue la causa de su viaje a Seul era que este traía más colores y todos estaban felices , la menor sonrió , una sonrisa cuadrada que estaba orgullosa de poseer.

- Eunbi ,alista tus cosas ya te vinieron a recoger - dijo la maestra a su cargo , la pelinegra no espero más y rápidamente guardo sus cosas en orden , dejo el dibujo afuera ya que planeaba mostrárselo a su papá-

Salio a las afueras de su colegio y sintió como la elevaban en sus brazos ,envolviéndola en un abrazo amoroso que ella no tardó en responder , era su padre , eso hizo que todo sea diferente .

- Papá ¡ viniste! - chilló la menor con clara euforia-

- ¿Te hice una promesa no? -Eunbi lo miro y sonrió , se sentía mal por dudar de su padre , ella pensaba que no vendría pero fue lo contrario- Vayamos al auto pequeña -

Taehyung le abrió la puerta de copiloto a su hija , ella subió con algo de dificultad , el rubio se subió en el.lugar del piloto y se dispuso a prender el auto y conducir . En medio del camino pararon en un semáforo rojo ,la pelinegra aprovecho y le enseñó el dibujo a su papá.

- ¿Y esto? -preguntó sonriendo-

- Somos nosotros ,o bueno mi familia - el empresario analizó el dibujo  tratando de reconocer a cada uno de los integrantes pero uno lo desconcertó , había un chico al lado de ___ ,le fue inevitable pensar en que el sea la nueva pareja de ____ , los celos se hicieron presentes pero pensar que no tenía derecho a reclamo le dolió aun más .

- ¿Quien es él? -dijo con tono serio señalando con su dedo para luego volver al volante y empezar a conducir-

- Oh , él es Hoseok oppa - dijo la pequeña contenta- Es mi tío -la pequeña comento divertida viendo como su padre dejaba de fruncir su ceño - Mi mamá me dijo que el era como un hermano para ella y para mi . . . fue como un padre todo este tiempo .

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora