Capitulo 18

9.8K 717 34
                                    

___ salio corriendo del hospital , sus amigas al verla salir fueron tras ella , Taehyung aún se encontraba en aquel lugar , su mejilla ardía , se paró aun atonico y se fue a ver en el espejo del consultorio, fue grande su sorpresa al ver una cortadura en su mejilla , ¿Como se lo habia hecho? ¿Sus uñas? era imposible que sus uñas hayan hecho eso , bajo su mirada y algo le llamo la atención, un anillo , se colocó de cunclillas y lo agarró, ahi se dio cuenta, ese era el anillo de matrimonio que le regalo a ____ , al golpearlo el anillo cuaso la cortadura.


- Nunca se lo saco .. - murmuró sin creerlo, una pequeña lágrima bajó por una de sus mejillas-

¿Que había hecho? , Teahyung se sentia el hombre mas miserable del mundo , habia hecho llorar a la mujer mas hermosa ante sus ojos , a aquella persona que le prometio su amor , a la cual le fue infiel , la habia ofendido pero tenia miedo , tenia miedo que ____ y él ya no tuvieran nada en comun , de por si amor ya no habia , ____ lo odiaría por todo lo que ha hecho , pero en eso estaba equivocado , ____ no era capaz de odiar a nadie , pero sabia que las cosas ya no eran como antes , tal vez ____ le pediría el divorcio o se alejaria de su vida con el bebé, eso le aterraba a Taehyung, su mayor miedo era quedarse solo y ahora se sentia asi , tomo el anillo y lo guardó en uno de sus bolsillos , sin mas salió del hospital . Al salir los flash de las camaras los cegaron por completo , las tontas preguntas de los reporteros no se hicieron esperar , había preguntas como ¿Peleo con su esposa? ¿Lo araño con un cuchillo? ¿La señorita ___ esta enferma? ¿ Tiene cancer? , como repito preguntas tontas , Taehyung no respondio ninguna , fue llevado por uno de sus guardias al auto que se encontraba cerca de toda esa agrupacion , entro y de sentó de golpe en el asiento , no esperó mas , sus lagrimas salieron , el dolor que sentia era mas fuerte que el de una herida . Su fiel guardaespalda empezo a conducir sin decir nada , miraba a Taehyung por el retrovisor , le daba pena , lo habia visto crecer , cuando era un chiquillo y le contaba sobre la chica que estaba enamorado , siempre le gusto ____ , el sentimiento siempre fue mutuo y le sorprendia como todo habia cambiado, le sorprendía el rumbo que había tomado la historia de ambos.

- ¿Te encuentras bien Taehyung? -pregunto sutilmente Siwon-

- ¿Que he hecho Siwon? todo lo he hecho mal , la he hecho sufrir demasiado y ahora con la noticia del bebe .... -se notaba que Taehyung estaba agotado y destrozado , a Siwon le sorprendio la mención del bebe pero no quizo preguntar, no era momento ni lugar-

- Tal vez lo que este sucediendo sea por algo, necesitan hablar y solucionar las cosas , recuerde que _____ es un ser humano , tambien tiene sentimientos, imagínese como debe sentirse ahora-Siwon hablo aun con la vista en el camino-

- Si tenemos que hablar - respondió Taehyung mientras observaba con los ojos cansados por la ventana-









Espero les haya gustado

Puse a Siwon <3

No se olviden de votar y comentar

-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora