Capitulo 4

11.9K 1.3K 39
                                    


Lo que quedó del día ____ no tuvo nada más que pensar que no sea en eso, la supuesta amante de Taehyung la había dejado tan mal, sentía un nudo en su garganta y un malestar en el pecho que ni la dejaban en paz .

(...)

Llegó la hora estaba afuera del edificio en su auto, las calles estaba transitada por los carros, cuando uno le llamó la atención.

Él de su esposo

___ se movió un poco de su asiento, tratando de controlar sus nervios, sus manos empezaron a sudar y su tic nervioso había vuelto, no dejaba de jugar con sus dedos. Entonce ella lo vio bajar con su traje de trabajo, se recosto en su auto y miro su reloj. ___ vio salir del edificio a una chica no tan alta, con tacones y un vestido que hacía resaltar su muy buen cuerpo, cabello corto y rubio. Ella era preciosa. La rubia se acercó a su esposo y le dio un beso el cual su esposo ni se inmutó ante el acto , no sabía que más le dolía en ese entonces que ella lo besara o que el recibiera el beso, Taehyung se adentro al auto con su amante y se fueron dejando el humo del carro y a su esposa con el corazón destrozado.

La castaña se quedó mirando por el camino que recorrió su esposo y se fue al departamento, llegó destrozada, el poco maquillaje que traía se había corrido, entró al departamento, entró a su cuarto y empezó a llorar y gritar, era lo unico que podia hacer en esta situacion, estuvo toda la noche llorando, sabía que Taehyung no llegaría a si que solo siguió llorando, hasta quedarse dormida .

Al día siguiente se levantó temprano para hablar con él o aunque sea verlo porque sabía que no tenía el valor de hablarle, se levantó y vio a todos lados y no lo encontró, se adentró al baño y tampoco estaba, el cuarto estaba como ayer, desordenado y con una lámpara rota en el piso,

Su esposo no había llegado a dormir.

Pero algo pasó con ella, eso ya no le sorprendía, dio un largo suspiro y se dispuso a ordenar la habitación y una que otra lágrima cayó cuando vio la foto con Taehyung el día de su boda, su corazón se estrujo al ver el brillo con el cual la miraba. ¿Que había cambiado?







Porfa, pueden votar 😭 me pone muy mal que lo lean y no voten acaso no les gustas ¿?

Si es así denme sus comentarios

No se olviden de votar y comentar

-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora