Capítulo 12

11.7K 890 67
                                    

____ se ha dado cuenta que Taehyung pasaba más tiempo en la casa aunque había veces en las que no venía, pero a ella le dio igual, ese no fue impedimento para que no siguiera viniendo tarde ,hasta habia veces que no viene y es que se queda a dormir con JongSuk o en casa de Hyejin y Hary. Sus amigas le habían dicho que la apoyarían en todo pero ___ sabía que no les parecía bien de que este con JonSuk pero ellas que iban a saber ¿Acaso la persona con la que se casaron y amaban tanto les había sido infiel? No lo creia, ___ habia sufrido mucho y nadie sabe ese dolor que aún siguia en su pecho, recordándole lo miserable que era.

(...)

____ se encuentra en un bar con sus amigas, estaban tomando, sus amigas estaban más que borrachas, se encontraban bailando en una mesa mientra ____ las miraba desde uno de los asientos de la barra del bar.

____ queria ser libre, hacer cosas y no arrepentirse así que tomó unos tragos más y ya estaba igual que sus amigas, bailaban hablaban con chicos y tenía varios números de teléfono en sus brazos , se reian, hablaban incoerencias , hasta Hary casi se acuesta con el de Seguridad que las sacó a las chicas y las embarcó en un taxi porque dejarlas a la suerte en ese estado sería peligroso

El taxi dejó a la castaña afuera del el edificio de su departamento , ella se trató de parar pero no pudo y calló de rodillas al piso y dio una pequeña risa.

Señorita Kim! -dijo Jackson preocupado por el estado de ___-

- hip Hola Wang -dijo mientras soltaba hipos-

- Llamaré a su esposo -dijo Jackson a la vez que sacaba su telefono-

- ¿Cuál esposo? Si aún no me caso con JongSuk -inclinó su cabeza confundida y sonrió como boba a recordar al pálido-

Felizmente Jackson no escucho lo que dijo, si no se armaría un gran problema.

- Si si, esta acá en la primera planta, ok Señor Kim-colgo la llamada y poso su mirada a la chica aún tirada en el piso - la llevaré a su departamento -

Jackson cargo a ____ entre sus brazos y subió cuidadosamente con ella al ascensor, presionó el boton 🔟 .

El sonido del elevador, hizo que las puertas de abrieran .

- Gracias por traerla, Jackson - dijo el empresario apareciendo en el campo de visión de ____ -

- No se preocupe Señor Kim -hizo una pequeña inclinación y Taehyung lo vio desaparecer por el elevador-

Taehyung miro a su esposa , y trato de cargarla pero ella no se dejó y trato de caminar pero se tambaleaba, así que Taehyung la tomó de la cintura y la guió hasta la puerta de su departamento, la abrió con su mano libre y se adentraron, ____ casi se caía pero Taehyung la agarro de la cintura, terminaron en una posición donde quedaban frente a frente, ___ vio los labios de Taehyung e igual forma Taehyung los de ____.

Cuando uno está borracho no razona y hace las cosas sin pensar y sin pensar ____ beso a Taehyung y él se sorpendio pero por alguna razón le siguió el beso, cada vez el beso era más salvaje, la lengua de Taehyung entró a la calidad bucal de ____ , cuando sus lenguas se rozaron, ellos sintieron una elecririzidad recorrer sus cuerpo.

Se encontraban ya en la habitación, ___ estaba recostada y Taehyung encima de ella, acariciando sus piernas, ____ soltaba pequeños suspiros que estaban enloqueciendo a Taehyung, se fueron desaciendo de sus prendas, ____ era controlada por el alcohol y Taehyung por la lujuria

¿Abria sentimiento en esos actos?

Los habían pero ellos no eran conscientes de ellos.

Ya se encontraban desnudos, ___ gemía de placer por cada roce que Taehyung hacia, Taehyung no aguanto más, quería estar dentro de su esposa ahora.

Con una fina capa sudor, sus labios entreabiretos votando gemidos que eran música para los oídos de Taehyung ,él empezó a introducir su miembro en ____ , ella cerró sus ojos, votando pequeñas lágrimas de placer y de dolor.

Taehyung ya estaba en ella, empezó a mover sus caderas lentamente hasta que ____ se acostumbrara, se sentía bien demandado bien, ella era hermosa y el placer que le daba a Taehyung era gigante. La castaña gemia ante cada estocada.

Taehyung votaba uno que otro gruñido, era hermosa la vista que tenía desde allá arriba, empezó a embestir más fuerte, logrando que los gemidos de ____ se han más agudos, Taehyung agarro un pezón de ____ y se lo llevó a la boca para empezar a succionar. ____ sólo podía decir maldecir y decir el nombre de Taehyung mientras se aferraba con sus manos a su espalda.

Taehyung llevó su rostro al cuello de _____ para dejar una pequeña marca, gruño casi por el oído de ____ haciendo que ella se estremeciera ___ logrando que tuvieras pequeños espasmos, ya hiba a llegar al orgasmo, Taehyung al darse cuenta la besó, disfrutando del dulce contacto.

Gamio fuerte y se corrió, sintiendo como las paredes vaginales se apretaron a la par a su miembro .

Los dos no sabían lo que habían hecho, solo sabian que todo aquello los llevó al pasado, donde disfrutaban de cada toque y caricia, cuando ellos aún eran conscientes de lo mucho que se amaban, cada uno se quedó dormido en su lado, se daban la espalda, ____ estaba cansada al igual que Taehyung, de esto no se arrepentirían ¿O si?




No se olviden de votar y comentar

Espero les haya gustado mi lemon 7u7

-PrAriannaC

Dedicado a KIMLUANA555
















Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora