Capitulo 16

10K 707 15
                                    

_____ dias atrás .

Despues de aquella noche en la cual la pareja de infieles se volvio a unir , ____ estaba aterrada no podia creer que halla vuelto a dejar que a aquella persona que le destruyo el corazon la halla vuelto a tocar , es como caerse con la misma piedra , otra vez , aquel dia nadie supo nada de ____ , habia desparecido , no se fue a refugiar donde sus amigas o de Jongsuk , lo último que queria era darle la cara a aquella persona que le ha dado un sentimiento sincero , seria vergonzoso , aunque él no supiera lo que paso, aquel remordimiento se haría presente.



Toda esa semana ella ignoró a Taehyung , era lo mejor que podia hacer , lo único que hizo fue tratar de despejarse con aquella persona que se habia vuelto muy especial para ____ , Jongsuk . el era como una pequeña pared que estaba que la ayudaba a poder levantarse de nuevo o es como ella lo sentia , al principio fue una relacion sumamente intima , pero llego a hacer algo sentimental .



Ultimamente Jongsuk había estado mas apegado a ella , ya que ella tuvo ciertos problemas, constantemente tenia mareos y vomitaba, hace dias que no comía porque su estómago todo lo devolvía, además evitaba hacerlo por el temor de vomitar de nuevo, a ella no le gustaba vomitar, lo odiaba.

Obviamente Jongsuk en forma de preocupación le habia preguntado el porque de aquellos malestares , ___ dio la escusa de que era un problema estomacal , pero era mas que obvio saber que ___ tenia la posibilidad de estar embarazada y era algo que ella trataba de ignorar pero cada vez los malestares eran mas fuertes, y la idea de estar esperando un bebé de Taehyung la hacía sentirse extraña, la hacía sentir como si aún estuviese encadenada al empresario.



_____ trato de olvidarse del tema asi que decidio salir con sus amigas , por eso ahora se encontraba con sus amigas en una cafeteria en la cual tiempo atras solian reunir .



- ¿Y como has estado? - pregunto algo curiosa Hary-

- Bien .. - respondio ___a la vez que bajaba la cabeza-

- Cierto chico me dijo que has estado con mareos - comento de nuevo la pelirroja a la vez que se llevaba el cafe a la boca-

_____ casi se atraganta con su propia saliva , por aquel comentario de su amiga.____ se escuso rapidamente , con la misma escusa que le dio a JongSuk .

- ___ dinos la verdad , porque esos sintomas son de una embarazada - dijo sutilmente Hyejin-

____ bajo la cabeza , necesitaba quitarse este peso de encima , tenia que decirles a sus amigas , era su mejor porque no se lo podia decir a Jongsuk eso seria romper ese gran lazo que han formado .

- Chicas , y-yo y Taehyung - su voz era quebrada y de dolor , subio su vista y vio a una pareja cargando aun pequeño niño en sus brazos y llenarlo de besos-

Eso fue lo unico que recordo ____ , sus amigas la vieron cerrar sus ojos y soltar el cafe que llevaba en una de sus manos , cayendo al piso y dejando exparsir aquel liquido , mientras que ella caia de golpe al piso , llamando la atencion de todos a su alrededor , lo ultimo que se escucho fue un susurro

Taehyung ..

Un susurro casi inaudible pero pudo llegar a los oidos de aquellas dos chicas .





Espero les halla gustado

No se si lo hayan notado pero cambie la forma de narracion espero ayude en mejor entedimiento

No se olviden de votar y comentar :)

-PrAriannaC

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora