Segunda Parte10:30 pm del mismo dia
Literalmente sus uñas habían desaparecido , la angustia , los nervios y el dolor lograron eso , no había cenado , ni mucho menos pudo dormir , estuvo dos horas dando vueltas en la cama, con todo lo ocurrido no había hecho nada más que quedarse sentada en un rincón del cuarto de Eunbi , mirándo atentamente la forma en que dormia , como si ella fuera la única manera de quedar distraída por lo menos unos minutos y que lo sucedido no la atormentara por completo , traía los ojos húmedos y las lagrimas habían dejado su recorrido por cada mejilla , si labio inferior aun temblaba .
《Taehyung》 , era lo único en lo que pensaba , pero esta vez él no tenia la culpa de que su sufrimiento no se haya ido por completo en cierto modo ya que ella fue la que se enamoró (de nuevo), ella hizo que lo que había considerado finalizado haya vuelto a empezar , se preguntaba una y otra vez ¿Porque se había vuelto a enamorar? Había caído con la misma piedra otra vez , pero sonreía con tristeza y decepción , se había enamorado de Kim Taehyung , le fue inevitable , como no enamorarse de aquella personalidad tan diferente , con aquel hombre que lograba cosas que ya daba por desconocidas , por muertas . ____ es de las personas que mantienen sus metas pero esta vez le fue imposible , se había prometido no volverse a enamorar de ningún otro chico y mucho menos del infiel , que de todas formas saldría herida , por su bien no lo volvería a hacer pero lo hizo.
Ahora tendría que tomar las consecuencias que no eran nada agradables , miro el techo de la habitación palo rosa que ahora por ser de noche le daba un toque oscuro , momentos anteriores pasaron por su mete , Taehyung haciendo alguna de sus bromas mientras Jimin y ella reían a carcajadas , Jimin cantando y Taehyung imitando lo , el día en que su mejor amigo le fue arrebatado , Taehyung pidiéndole ser su pareja , su boda, . . . el momento que cambio su vida para siempre Taehyung siéndole infiel , se vio a si misma llorando una noche , luego la llegada de Jongsuk , el nacimiento de Eunbi y ahora esto , el hijo de Taehyung .
El dolor la consumía , ahora ya sabia lo que tenia que hacer , lo que debió hacer pero no pudo , pedirle el divorcio no sería fácil , pedirle que se alejará no sería fácil por más que fuera lo correcto muy en el fondo sufría con saber que alejaría a Eunbi de Taehyung .
------
3:30 pm (Horas antes)Taehyung se encontraba sentado en la silla giratoria de su oficina , traía una sonrisa de oreja a oreja , hoy era un día que sin duda nunca olvidaría , se levantó de su silla y se paró en frente del ventanal de su oficina que tenia una hermosa vista a la ciudad de Seúl , las personas se veían como miniaturas ya que el se encontraba en lo más alto del edificio , la puerta fue tocada dos veces .
- Pasa Jeon -hablo con un tono alegre-
Una cabellera roja se hizo presente , Taehyung sonrió al ver como le quedaba aquel tan llamativo tinte a su secretario , mano izquierda de Taehyung fue a peinar su cabellera , siempre había pensado teñirse el cabello , río por lo bajo y negó con la cabeza .
- Señor Kim , el director de la mobiliaria lo está esperando en la sala de juntas , desea hablar con usted sobre la venta de uno de sus edificios en China -comento Jungkook-
- Gracias por decirme , ahora necesito que te encargues de la supervisión de la construcción y cuando vuelva de la reunión me des un informe sobre ello .
Jungkok asintió , Taehyung se dirigió hacia la puerta y al pasar por el lado del pelirrojo le dio unas palmaditas en su hombro para luego decir - Confío en ti , se que lo harás bien- , se dirigió a la puerta y salio . Jungkook al ver que ya se había ido apretó fuertemente los puños , subió su cabeza al techo y suspiro , al bajar su cabeza ,su mirada se posó en el escritorio donde se encontraba un pequeño cuadro en el estaba la foto de la familia Kim , Taehyung salia fotografiando a ____ y ella fotografiaba a Eunbi que estaba en su cunita riendo ,en ese momento Jungkook sintió lastima , aquella familia no se lo merecía pero ella tampoco , sufrió mucho y el estuvo todo el tiempo acompañándola evitando que haga cosas para que luego no se arrapentiria , Jungkook sabia que el plan de Lisa era totalmente devastador o bueno lo es ahora , al principio solo era separar a la pareja pero ahora había niños de por medio , niños que no eran culoables de nada , sabia que estaba mal pero no intervino , ella había tomado su decisión , una mala decisión , el intento hacerle cambiar de parecer pero no lo logro , la conocía sabia que no cambiaría de opinión , tantos años juntos hicieron que la conociera más que la propia Lisa , en todos esos , años que estuvo locamente enamorado de ella .
- Esto esta mal -sostuvo la foto en sus manos- ellos no lo merecen .
Aquellas palabras quedaron ahí solo escuchadas por él .
11:00 pm (Actual)
Taehyung ya había terminado su jornada laboral, término algo cansado ya que en el proyecto de la construcción algo salio mal en los planosl pero eso no impidió de que se olvidará de lo feliz que se sentiría cuando ____ aceptara volver a casarse con él . Aparco el auto y bajo con algo de nerviosismo , introdujo su mano en su bolsillo y de el saco una cajita larga , ellos ya tenían unos hermosos anillos de matrimonios así que Taehyung decidió regalarle una cadena para adornar su blanquecino cuello , era totalmente hermosa .- Bien , podrás hacerlo Taehyung dirá que si . -Se alentó así mismo y sin más entro a la casa , no había nadie , un silencio algo incómodo que estremeció a Taehyung- ¿____? -no hubo respuesta así que subió las escaleras para dirigirse a su habitación .
La luz de su cuarto estaba prendida , Taehyung sonrió , sus pasos se hicieron escuchar -Esta aquí- pensó ____ al escucharlo , sus manos temblaron mientras sostenía la carta , su respiración se volvió irregular . Taehyung apareció en el umbral de la puerta la miro sonriente pero al ver la inmediatamente su sonrisa desapareció .
- ¿Te encuentras bien ? -pregunto alarmado
___ fue incapaz de retener su llanto a la vez que le tendía la carta a Taehyung , él no entendió hasta que la sostuvo , sus facciones cambiaron de un segundo a otro , su pecho se oprimió logrando que le faltará el aire .
- No t-tienes que ex-plicarlo ¿Las c-consecuencias no? -un nudo se hizo en su garganta le dolía hablar , le dolía mirarlo , le dolía tenerlo cerca-
Taehyung no hizo nada ¿Qué hiba a decir? Poner escusas , no era tan cobarde ; el cataño estaba en silencio , estaba demasiado nervioso , odiaba como estaba pasando la cosas.
- Y-yo . . .
Su mundo estaba cayendo rápido , muy rápido.
- Taehyung quiero el divorcio
____ logro formular la frase que tanto había estado practicando para poder decirlo , lo dijo sin más , sacándolo doloroso de su mente pero no de su corazón , su corazón aun seguía llorando.
El piso de Taehyung se removió , la felicidad le fue arrancada muy rápido sin anestesia alguna .
Mañana subo el otro capítulo
Promesa ♡
Me llama la atención saber que varias lectoras son peruanas
Quiero conocer las
Nos vemos mañana
-ParkMinLife
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfiction___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...