Capítulo 43

4.4K 393 75
                                    


Llegaron mis vacaciones y con ellas las actualizaciones ♡

Kim Taehyung ;

El tiempo pasó , rápido para casi todas las personas pero no para ellos , las heridas solo habían sido parchadas pero no curadas , cada uno rehizo su vida , uno por un camino muy distinto que el otro , ¿Que esperaban? Ya habían pasado 4 años .

La última vez que se vieron fue en aquel edificio donde la abogada los había citado , esa fue la última vez que se cruzaron , _____ desapareció de la vida de Taehyung tan dolorosamente y sin aviso alguno , simplemente se fue sin dejar rastro alguno , Taehyung sintió que no tenía nada más por lo cual luchar y aun lo sigue creyendo pero había alguien que trata de hacerlo sonreír , Kim Jimin.

Todo lo vivido los meses con ____ y Eunbi nunca más la volverá a sentir , con ellas sentía algo , su felicidad que ahora no la tenia , ni con su nueva "familia" ha logrado sentir aquel cariño pero Taehyung tampoco lo quisiera sentir , las únicas mujeres que quería se habían marchado hace mucho , dejando lo solo . El cambio que sufrió Taehyung fue tan notorio para todos , ¿Recuerdan la sonrisa cuadrada tan característica de él? Pues espero la tengan gravada en su memoria desde hace 4 años no la había vuelto a mostrar , simplemente dejo de sonreír , dejo de ser el mismo , su manera de dirijir la empresa cambio drásticamente , tal vez esa haya sido la razón por que la cual la empresa casi queda en bancarrota . Los días del empresario eran siempre los mismos aunque con el pequeño de su hijo algunas veces eran distintos , el pequeño pelinegro era ahora el centro de atención de Taehyung , era la única forma en la que por lo menos sintiera aquel calor reconfortante del cual ya no estaba acostumbrado a sentir , cabe reconocer que el sentimiento hacia Jimin no era del todo amoroso , había algunas veces en que Taehyung podía ser igual de frio con su hijo como lo era con todos , por eso muchos dudaban de que en verdad el heredero de la empresa Kim no haya estado en los planes del empresario de cual mucho se ha hablado , pero es en verdad raro que el pequeño heredero nos reciba tanto afecto de su progenitor , o mejor dicho uno de los dos herederos .

____ desapareció un día triste y frío del mes de Agosto , para ese entonces aun Taehyung sabia algo de ella , ¿Quien iba a pensar que la forma por la cual estuviera informado de ____ sea mediante Jongsuk? . Cuando se enteró de aquella huida de su esposa y su hija no le importó para nada que algunas personas lo hayan grabado llorando en plena calle , uno de sus contactos lo llamo , la llamada más horrible que ha tenido , las dos personas más preciadas de su vida habían sido arrancadas de su vida pero no de su corazón . Los siguentes días aquel video salio por las noticias logrando que las preguntas y reporteros estresaran más al empresario .

Cuando el tiempo pasó , Taehyung entendió que nunca más las volvería a ver , nunca más vería a su hija , a su pequeña Eunbi y a la única mujer que amo en realidad , después de tanto la verdadera lección que el destino le había puesto al empresario se hacía realidad y cuando lo comprendió lo único que hizo fue recordar con anhelo y dolor todos aquellos momentos en los cuales pudo sonreír , sentirse feliz , completo , amado y acompañado.


***

Taehyung se encontraba en su oficina , su ceño realmente fruncido , un rostro inexpresivo y sin vida , tecleaba algo en su laptop , el ruido de su celular ni siquiera lo inmutó hasta que se dio cuenta que era una alarma , era hora , tenia que recoger a Jimin , se levantó agarro las llaves de su auto y salio de la oficina , al pasar por el pasillo las personas que se encontraban ahí agachaban la cabeza , no querían ver a su jefe , no querían ser despedidos. Taehyung avanzaba con su mirada en su celular , llego al estacionamiento , encontró su auto y se subió en él , al estar adentro suspiro , prendió la calefacción , estos meses estaban muy fríos , sin hacer algo más Taehyung se dispuso a conducir hacia la escuela de su hijo .

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora