Capítulo 71

1.3K 104 5
                                    


En la posición que se encontraba Lisa podía sentir los latidos del corazón de Jungkook bombear contra su oreja, el rostro del más alto estaba en la curva de su cuello, pudo notar como un volcán de sentimientos hacia erupción en su interior, no podía pensar claramente, lo único que pasaba por su mente era lo grandioso que era ser abrazada por Jeon.

Perdón — musito en voz baja mientras sentía como lágrimas se acumulaban en sus ojos. Lisa solo había querido alejarlo para evitar lo peor, pero había ignorado por completo como se sintiria el azabache.

Jungkook se reincorporó y con unos ojos cansados la miró — ¿Porqué pides perdón?

Lisa le devolvió la mirada y trató de pasar el nudo en su garganta — Por haberme enamorado de ti — tomó un poco de distancia con Jungkook, mirando sus zapatos mientras trataba de formular lo que quería decir — Otra vez mis sentimientos están dañando a otras personas. Kook tu no mereces esto, no mereces a alguien inestable, que tiene miedo de seguir siendo mala persona—

Lisa basta — la pelirroja se erizo al sentir el todo ronco y duro con el que se dirigió a ella — No eres mala persona, cometiste errores, si. Y no justifico nada de ellos, tu misma sabes que hiciste mal, pero ¿Porque crees que después de todo yo sigo aquí? — Lisa lo miro sin saber que decir, sus ojos estaban algo llorosos—

No lo sé, y eso no lo entiendo, te he esposado a estar a mi lado y al de Jimin, de cierta forma te he amarrado a pasar conmigo todo esto. Yo- —suspiró— Yo no te merezco Jungkook, y es por eso que decidí hacer esto, no quiero que estés a mi lado, así podré ignorar lo que siento y tu podrás ser libre.

— No lo entiendes ¿verdad? — rio amargamente — Lisa, te quiero tanto que duele. Desde que me alejaste la he pasado tan mal. No he sabido nada de ti ni de Jimin en todo este tiempo. Traté de que no me importara, de que el estar lejos de ti no me afectara, e incluso conocí a otra chica — una mueca se formó en sus labios— Y a pesar de eso en ningún momento dejé de pensar en ti y además — sostuvo sus manos entre las suyas— No estoy cumpliendo la promesa — la pelirroja lo vio, vio al chico de 17 años frente a ella, a ese Jungkook de una contextura más delgada, su cabello color marrón oscuro cayendo por su frente en un flequillo, tenía algo de acné en su rostro y su sonrisa brillaba más que nunca — Años atrás te lo prometí Lisa, te dije, me quedaría a tu lado pase lo que pase, te protegería y cuidaría como lo mas importante en mi vida.

Jungkook sustuvo su barbilla y la atrajo más cerca — No estoy dispuesto a romper esa promesa — sin que Lisa ni el mismo azabache de lo esperarán unieron sus labios en un beso, fue delicado y sutil, la pelirroja sintió las mariposas en sus estómagos.

"Estoy besando a Jeon Jungkook", y eso fue suficiente para que tomará conciencia y alejara al mas alto.

No —suspiró— No hagas esto Kook, no quiero que me tengas lástima.

— ¿Lástima? ¿Piensas que te besé por lástima? — sus ojos se endureciendo y colocó sus manos en los hombre de Lisa— ¿Qué pasa si te digo que también me gustas? — pregunto dejando a la pelirroja realmente perpleja— Y por lo mucho que haya tratado de evitarlo me termine enamorando de ti, temiendo que por mis sentimientos tontos te alejaras de mi, y lo único que pude hacer fue suprimir mis sentimientos todo este tiempo.

Lisa lo miró sin poder creer lo que decía, sintió las lágrimas caer por sus mejillas, al azabache se le encogió el corazón al verla así, sin dudarlo la atrajo a sus brazos y besó su frente. — Yo no te merezco, enserio no lo hago Jungkook — dijo Lisa con la voz entrecortada. Jungkook sonrió cuando la pelirroja envolvió sus brazos al rededor de su pecho y oculto su rostro en el.


Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora