Capítulo 29

6.7K 545 48
                                    

(Capítulo XXX kdkfljs ja ja me emperra alv pero no habrá lemon :) )


- ____ ... -

___ no respondió , tenia la mirada fija en la lápida , por su mente pasaban las escenas de aquel terrible día , la sonrisa de Jimin , siempre la tranquilizaba con ese gesto pero en ese entonces solo la perturbo . No aguanto más , ya no podía quedarse con aquel sentimiento tenia que liberarse , sin pensarlo ___ hecho a llorar sin evitarlo , empezó a gritar y cayó de rodillas al piso , llamando la atención de todo aquel que pasaba por esa zona , Taehyung la vio desplomarse , estaba mostrando asu lado sensible , expulsando el dolor que todos los año guardo , pero este año era diferente , algo hizo que liberará todo y ese algo era su bebé , como le hubiera gustado no haberle dicho a Jimin que había tenido intimidad con Taehyung , hubiera podido evitar mucho , le hubiera gustado que Jimin haya estado ahí cuando se quedaba llorando todas las noche pero no todo por su maldita culpa , así lo sentía ella .

Taehyung que aún la veía , sintió un dolor en el pecho , ¿Así habrá reaccionado cuando se entero de que le fue infiel ? con solo pensarlo el dolor lo atormentaba , verla así era lo peor . Sin dudarlo se arrodilló y la envolvió en sus brazos , la acuno como si de un bebé se tratase , bueno abrazaba a dos bebés en ese caso , ___ se escondió en sus brazos , colocó su cabeza en el cuello de Taehyung , este sintió como su cuello se fue mojando poco a poco , trato de calmarla y lo logro , poco a poco su llanto fue disminuyendo , hasta solo escuchar su respiración agitada .

- Todos es mi culpa , yo ocasione su muerte , y-yo lo mate .

- No , no lo hiciste , fue un accidente .

____ negaba con su cabeza , se veía tan vulnerable , tan frágil , tan débil como un niño que necesitaba a alguien para que lo abraze y ese alguien seria Taehyung que había decidido no volver a fallarle . Minutos después , ___ y Taehyung se encontraban en el auto dirigiendose a casa , ____ miraba por la ventana como las gotas de lluvia caían y caían como sus lágrimas .

Taehyung la veía disimuladamente , bajo su mirada hasta ver la mano de ___ aun traía su anillo , eso hizo que sonriera apenas , lo hiva a hacer , era ahora o nunca , sin más la mano de él fue a agarrar la mano de ____ , pensó que ella la alejaría o algo por el estilo pero no , su mano también sostuvo la de Taehyung , los dos se miraron y se dieron una sonrisa mejor dicho un intento de ella , así estuvieron hasta llegar al edificio donde vivían .

.
.
.
.
.
.

El resto del día lo pasaron juntos , fueron a cenar juntos , un bonito momento para olvidar todo ,seguían comiendo , hasta que ____ decidió hablar .

- Sabes algo , Jimin me dijo que fuera feliz contigo que eras el indicado -bajo la cabeza - que siempre hivas a cuidar de mi como él lo hacía -una sonrisa nostálgica apareció en los labios de la castaña.

- Y lo decepcione -respondió - le prometí cuidarte y nunca hacerte llorar y no lo hize -Un pequeño destello de dolor apareció en los ojos de ___- pero te digo algo , prometo remendar mis errores y hacer feliz a ti y a la pequeña Eunbi.

___ sonrió al igual que Taehyung y siguieron comiendo .

Nuestra pequeña Eunbi...




Maratón 1/2

Espero les haya gustado

No se olviden de votar y comentar

-ParkMinLife




Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora