Capitulo 22

8.5K 618 12
                                    

- ¿Entonces todo salio bien con Taehyung? -pregunto Hyejin mientras seguia teniendo la mirada en el camino-

- Si .. -dijo ____ con un tono sospechosos para los oidos de sus amigas-

- ¿_____ estas segura de que no hay nada mas? -pregunto Hary , con una ceja levantada-

- Si pero no es impotante -como respuesta resivio una mirada seria por parte de las chicas- vivire en mi antiguo departamento -las manos de _____ empezaron a jugar simbolo de que estaba nerviosa , sus amigas la miraban con una cara de enojo- y ustedes viviran conmigo ...

El grito de sorpresa y enojo de aquel par de chicas se hizo escuchar por toda la calle , los regaños y quejas era lo unico que se escuchaba en el lugar  tan tranquilo en la cual ese grupo de ruidosas habia parado , ____ no entendia nada de lo que hablaban , ya que lo hacian al mismo tiempo , al llegar al departamento de las chicas , ellas seguian gritando , ____ las ignoraba , hasta que entraron al departamento y ahi recien pudo hablar , no sabemos como pero las chicas se tranquilizaron y ______ logro convencerlas en que se quedaran a dormir alla , seria Lunes , Martes , Miercoles y Jueves dormirian en el departamento de ____ y los dias restantes en el departamento de las chicas , Hary y Hyejin aceptaron para poder proteger y cuidarla mas , en estos momentos es donde _____ necesita mas el apoyo de sus amigas y ahora con el bebe presente tenian que ayudarla .

Las chicas hicieron las maletas , solo llevarian lo necesario , las chicas tenian que hablar con Taehyung pero sin que ____ se enterara ya que no querian causarle un problema , esa conversacion era necesaria tenian que solucionar los problemas que tenian por el bienestar de ____ y que ya no sufriera mas , ahora lo unico que importaba era el bienestar de ella y de su bebe.

Ya hiba a anochecer , las chicas cenaban tranquilas , conversando de cosas irrelevantes , el sonido de la puerta se escucho .

- Yo voy ustedes sigan -propuso __ , se limpio con una servilleta el contorno de su boca y se paro-

____ se dirigio a la puerta , giro la perilla y abrio , subio su mirada , chocando con una mirada adolorida , él la miraba , la mirada de ambos trataba de hablar pero no salia palabra alguna.

- J-Jongsuk -tartamudeo-

- ¿Porque no me dijiste que estabas casada? -su voz ahora estaba adolorida-

- Porque yo no lo tome así. Escucha yo-trataba de explicarle pero no sabia como- Yo he sufrido mucho ¿Si? , nada de todo lo que ha pasado a sido facil para mi y se que no lo justifica pero..

- ¿Y crees que lo fue para mi? Estaba tranquilo desayunando en la cafeteria y luego pasan por las noticias , sobre la famosa Kang ___ que ha peleado con su esposo Kim Taehyung ¿Como crees que me senti con eso? -era claro que ___ sabia como se sentia-

- Usado -Jongsuk se sorprendio por el comentario de ___- asi me sentia yo cuando me entere de que mi esposo me engañaba .

Jongsuk se quedo perplejo por la confesion de ____ , verla asi por lo dicho , le dolio nunca le gusto ver a una mujer llorar , vio que ___ fue abrazada por sus Hary y Hyejin, quienes llegaron ante el ruido.

- Ve descanza ___ , nosotras le contaremos - ____ con pequeñas lagrimas presentes en sus ojos accedió, odiaba verde tan débil y vulnerable -

- Espero me entiendas Jongsuk -dicho eso se retiro, esperando que todo se pueda solucionar y que él pálido no la abandonara, no sabría como soportarlo-













Espero les haya gustado , lo hiba a publicar ayer pero no tuve tiempo :(

No me gusto como quedo , si quieren que lo cambie me avizan

No se olviden de votar y comentar <3

-ParkMinLife

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora