Capítulo 47

3.9K 393 93
                                    


Jimin sonrió en grande al saber que su papá hoy lo llevaría a almorzar , al fin podría pasar tiempo con él , y tal vez lo convencería para que lo lleve al parque , conozca a Eunbi y a su mamá , que por cierto la agrada bastante , para él es una mujer dulce , muy amable y divertida , sin evitar decir que es realmente hermosa , ¿Que diría su papá al conocerla?.

Taehyung llevó a Jimin aun restaurante para su edad , con juegos y comida nada saludable pero gustosa para ambos . Se sentaron en una mesa algo apartada para poder conversas sobre lo que había sido de sus días , Jimin desde que vio a su papá le dijo que estaba muy feliz porque tenía una nueva amiga .

- ¿Cómo has estado pequeño? -preguntó mientras miraba la carta donde estaban toda clase de ofertas de comida-

- Muy bien - sonrió recordando lo feliz que se había sentido al jugar con su hermana menor o así la llamaba- tengo una amiga muy bonita y divertida

Taehyung le pidió a Jimin que lo esperará un momento ya que iría a pedir la orden , el empresario compró una "cajita feliz" para el pequeño y una hamburguesa para él , no demoraron mucho en dárselas , agradeció por eso y llevó la bandeja con la comida hacia la mesa donde Jimin lo esperaba ancioso.

- Ahora si -Taehyung se sentó en frente y le tendió lo que sería el almuerzo de Jimin- Cuéntame sobre esa divertida niña.

- Es mi hermana -Taehyung frunció su entrecejo - de cariño pa , soy un año mayor que ella pero es casi de mi estatura -

Taehyung asintió y le dio un mordisco a su hamburguesa manchando se el labio inferior con crema.

- ¿Y como se llama? -Lo dijo mientras masticaba , Jimin soltó una risita ante aquel acto-

- Kim Eunbi -Taehyung palideceó y empezó a toser fuertemente causando preocupación al pequeño que lo veía asustado-

- Papá ¿Estas bien? -pregunto alarmado , Taehyung reguló su respiración y tomó un trago de su bebida-

- , -asintió mientras movía su cabeza para tranquilizarse ,un sentimiento conocido apareció , esto podía ser coincidencia pero y si . . . , no ,era imposible o ¿no?, después de 4 años , Taehyung negó con la cabeza , seguido una mueca pensativa , se aseguró, empezó con el interrogatorio- ¿Cómo la conociste? ¿Donde vive? ¿Como se llama su mamá? ¿Tiene un rostro familiar? ¿Sabes algo de ella?.

- Jimin frunció su ceño y negó repetidas veces- ¿A que vienen las preguntas? -analizó el ahora pálido rostro de su padre , percibió algo que no pudo de cifrar , suspiro y se dispuso a responder más preguntas - Es una niña que conocí en el parque , es realmente buena , la verdad es que no se donde vive -arrugó su nariz tratando de recordad las preguntas hechas por su padre- no se el nombre de su mamá pero hoy voy al parque con Haneun y le pregunto , a no ser que . . . quieras venir conmigo -Jimin prolongó un belfo y hizo ojos de perro abandonado-

Taehyung no le prestó atención a eso , ahora estaba metido en su mundo , pensando en lo que había dicho su hijo sobre aquella niña . . . Kim Eunbi , para el era sumamente imposible , no creía que hayan vuelto esas dos personas qur alguna vez formaron parte de su vida ,no después de todo lo ocurrido años atrás , lo tenía claro _____ no volvería a pisar Seúl , las esperanzas que tubo el empresario al escuchar aquella congugación de nombre se borraron rápidamente recordando con precisión el rostro de ____ mientras lloraba , formó una mueca de dolor , suspiró y trato de olvidar aquellos recuerdos , ahora eso no tenía que agobiar lo , ahora su única prioridad estaba al frente suyo tratando de convencerlo en llevarlo al parque .

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora