Capítulo 58

3.5K 370 89
                                    

Ayúdenme

Leer nota al final

Y ahí estaba de nuevo , ____ miro un punto fijo en la pared y le dio otro trago asu bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba de nuevo , ____ miro un punto fijo en la pared y le dio otro trago asu bebida . No lograba dormir . Y no eran pesadillas ,ni el insomnio lo que no le permitían . Los recuerdos del pasado cada vez la abrumaban más , pero ella se negaba a recordar ya que el único concepto que tiene de él es el dolor , aquel sentimiento que estuvo con ella las noches de desveló esperando a Taehyung , cuando se entero de que este le estaba siendo Infiel , el sentimiento que la atormentaba cuando se culpaba por la muerte de su mejor amigo , o cuando se enteró de que el ahora rubio tenia otro hijo , pero . . . este último era algo confuso ya que fue la concecuencia de un error que ella ya había creído perdonar . Pero esa vez el miedo de perder a Taehyung de nuevo la invadió ,trayendo de nuevo  los sentimientos que volvieron confusa su realidad y lograron que huya de esta. Con su hija , causando no sólo su autodolor si no el de Taehyung y levemente un sentimiento de anhelo por parte de Eunbi .

____ se sentía tan confundída , y es que desde su llegada había sentido que había empezado a batallar con pensamientos suyos y su propio arrepentimiento . ¿Arrepentimiento? Si ya que acciones que ella en su momento creyó correctas ahora tenían otra perspectiva que ella recién se estaba dando cuenta . Que hubiera pasado si ; Talvez hubiera sido distinto; Y si no fuera así; Quizás debí hacer esto , eso se repetía constantemente y es que ni ella ahora creia que haberse hido por tanto tiempo haya sido la mejor opción . Era tan frustrante tener que combatir contra ideales propios y es que ya era tarde para pensar en el pasado , pasado que se supone que se tendria que olvidar pero la castaña se negaba o mejor dicho su subconsciencia se negaba .

___ sostuvo su cabeza entre sus manos y decidió conciliar el sueño . Subió la escaleras directo hacia su habitación , estaba agotada de no poder dormir bien así que entre sus cosas busco algúna pastilla que solucuonara aquel malestar , saco algo de ropa y en su cajón encontró una bolsa con pastillas para el insomnio . Ella habia recordado donde las había puesto el día que las compro pero se había olvidado de tomarlas todo este tiempo . Con el vaso de agua ya vacío y la pastilla siendo digerida por su sistema decidio volver a guardar sus cosas pero su vista no la dejo seguir , un libro resaltó entre sus cosas y aun más el nombre bordado en la pasta de este . Jimin .

Con algo de felicidad deslizó sus dedos para las hojas , tratando de memorizar a Jimin escribiendo en ellas pero evitando a toda costa lo que el sintió mientras lo hacía . Aún se sentía culpable por haber ignorado los sentimientos de su mejor amigo tanto tiempo . Fue leyendo lentamente el escrito en las amarillentas hojas ,y sin notarlo una sonrisa apareció en sus labios cuando leyó  " ____ y Taehyung parecen unos tontos enamorados pero a  la vez son un par de viejas chismosas . Tal vez por eso es que se gustan tanto , ambos tienen cosa en común como el criticar el atuendo de las profesoras que pasaban por los pasillos" . La castaña se sintió calmada , estuvo tranquila y dejo de pensar en el pasado , o bueno lo hizo pero fue un gran recuerdo . Aprovechando esto , esta vez ____ si consiguió pegar el ojo a la almohada , su respiración tranquila y el latido de su corazón sereno .

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora