Maratón 1/X (Kiss)"Solo un beso"
Su respiración era lenta , sus puñitos cerrados agarrando con fuerza el dedo de su padre , no lo soltaba , no lo quería soltar , aun estando dormida lo quería sentir a su papá , este lo miraba con suma adoración , su pequeña bebé dormía profundamente mente , sus mejillas rechonchas estaban rojizas gracias al pequeño bochorno de la habitación, sus ojos cerraditos y su boca entreabierta soltando uno que otro balbuceo , un hilo de baba recorría la mejilla izquierda de la pequeña , simplemente tierna , Taehyung la miro por última vez y salio de la habitacion, sus pies resonando contra el frío suelo , camino con destino a su habitación pero un olor muy peculiar lo detuvo .
Café
Taehyung inconsientemente sonrió , ya tenía un nuevo destino , la cocina , bajo las escaleras de una forma peculiar , llego a la cocina y divisó a _____ preparando café , se acercó a ella silenciosamente , se paró detrás de ella , ____ no lo notaba estaba muy concentrada en lo que hacía , Taehyung de manera juguetona asustó a ____.
- Ahh! -chilló la castaña , se giro viendo a un adormilado Taehyung - Ha! Taehyung ya te he dicho que no hagas eso - reprochó
- Ya lo se , me lo has dicho -saco sus manos de sus bolsillos y empezó a enumerar - se me acaban los dedos con sólo pensar en las cuantas veces me lo has dicho .
_____ solo nego con la cabeza , soltando una pequeña risita , Taehyung la quedo viendo logrando que se sonrojarase , sus miradas hicieron contacto algo que cada vez se volvía más común . Taehyung bajo la vista a los labios de ____ , ella por instinto los remojo , él se acercó con la intención de besara , de besar esos dulces labios que había dejado de probar ya casi un año , un año con desventajas lo único bueno de aquel año es que tuvo a su princesa con la persona que ama ¿Ama? Si ama , el ya lo había averiguado su corazón seguía amando a ___ sin importar cualquier cosa lo seguiría haciendo pero la pregunta era ¿Ella lo amaría? siempre rondando esa pregunta por su cabeza , descartando la por completo .
Sus respiraciones se volvieron una , iban a juntar sus labios pero fueron interrumpidos por el timbre , Taehyung a regañadientes salio a abrir la puerta , era un cartero , dejo una caja que decíaPara :
EunbiDe :
Sus tías favoritasY cuando leyó eso supo quien había enviado el regalo . Taehyung ayudo a abrir la caja a ____ , al abrirlo vieron un pequeño traje de conejito blanco , ____ escribió un mensaje de agradecimiento a sus amigas , pero no fue respondido , era más que obvio , sus amigas estarían durmiendo a esta hora , subió sin hacer tanto ruido a la piesa de su pequeña y acomodo el traje de conejo en uno de sus cajones , al ordenarlo , se paró , se dirigio a la puerta pero se llevó una sorpresa al ver a Taehyung recargado en la puerta viéndola fijamente , trato de ignorarlo y salio por un costado , evitando cualquier contacto , Taehyung al ver eso solo suspiro y se alistó para ir a trabajar .
[...]
- Abuuuuuu ~ -balbuceo la pequeña Eunbi , mientras se llevaba una sonaja a la boca y miraba a su mamá preparar la cena .
____ cocinaba , estaba muy pensativa , todo el día no pudo evitar pensar en la cercanía que compartio con Taehyung en la mañana , con sólo pensarlo un sonrojo invadía sus mejillas .
Minutos después la cena ya estaba lista , antes de cenar quizo hacer dormir a su bebé así que subió con Eunbi a su cuarto la cambio , le coloco el lindo traje de conejito y la recostó en su cuna, empezó a mecer la cuna, causando que la pequeña que dara dormida en unos instantes .
____ bajo a la cocina , sirvió un poco de lo preparado en un plato y lo llevo al comedor se dispuso a comer , agarro su celular para ver sus redes sociales , recibio un mensaje de sus amigas .
Hary
Oh ¿traje de conejito? , pero
nosotras no hemos enviado
nada _____ .____ se extraño por el mensaje que había resivido , no quizo conversar mas , estaba agotada , llego a la conclusión que seguro a debido de ser un pariente de Taehyung , si eso era lo más probable , se levantó de la mesa , ya había terminado de cenar , lavo sus trastes y cuando estaba apunto de subir el primer escalón , la puerta se abrió , dejando ver a un agotado Taehyung , bajo las escalera para saludarlo y dirigirse a la cocina a servir un poco de comida para él , al servirla la dejo en la mesa del comedor , Taehyung entro al comedor mientras se desabotonaba las mangas de la camisa , ella hiba a volver a subir pero fue detenida por el brazo de Taehyung .
Giro confundía pero lo estuvo más cuando los labios de Taehyung se estamparon con los suyos , causando una gran confusión de sentimientos en ese momento , duraron unos segundos más cuando Taehyung se separó , su mirada reflejava algo que en ese momento ____ no podía explicar , sin decir más Taehyung se volvió a sentar en la mesa , dejando las cosas en el aire como lo había hecho ya muchas veces , ____ solo subió las escaleras en silencio ¿Qué había pasado?.
Buen inicio del maratón ?
Espero les haya gustado
No se olviden de votar y comentar
-ParkMinLife
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfic___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...