Aun teniendo el dolor de cabeza presente Taehyung decidió meterse a la ducha , darse un baño frio para poder despejar sus pensamientos , sus frustraciones , sus celos . El agua empezó a resbalar por todo su cuerpo , marcando cada músculo en sus brazos y en su torso . Después de unos minutos salió del baño , con su pijama lista y una toalla en sus hombros . Se sentó en la orilla de la cama y sintió un dolor en su espalda baja obligando lo a recostarse completamente , cerró los ojos por un momento y la imagen de Jongsuk y _____ abrazándose hizo que se abriera los ojos de golpe .
¿Acaso esta era una señal para al fin rendirse? ¿Debería dejar de pensar en tener a su familia de vuelta?
Toda duda fue despejada , y fue el mismo Taehyung que logró aquello , su corazón y sus sentimientos mantenían segura su decisión de volver a tener a su familia de vuelta .
Su teléfono empezó a sonar , él tenía sueño asi que agarro el celular dispuesto a apagarlo y dedicarse a dormir las horas que le quedaban pero al ver de quien era el número contesto .
- Aló , Lisa -contestó- ¿Paso algo? -el tono que usó hizo evidente su cansancio , había tenido todo el día libre pero jugar con sus hijos era aún más agotador que revisar miles de archivos en su oficina , pero no se arrepentía de nada , decir que se arrepentía de acostarse con Lisa era algo que todos predecían pero de cierta forma el no lo sentía así y es que , si eso no hubiese pasado no tendría a Jimin a su lado y él ahora no se imaginaba una vida sin tener a sus dos niños-
- De seguro ya estabas durmiendo -se disculpó apenada y acaso una pizca de ¿Timidez?-
- No pasa nada -bostezo- . . . ¿Decías? -insistió a que continuara-
- ¿Sabes algo de Jungkook? -eso si que lo tomó por sorpresa - ¿Te ha llamado o algo?
- Hoy es su día de descanso , solo me dijo que no lo molestara porque estaría muy ocupado -el silencio se hizo presente en la llamada- ¿Lo has llamado tú?
- No -dijo firme pero el empresario pudo notar un leve temblor en su voz , le estaba mintinedo y era evidente-
- ¿Quieres que lo llame para preguntar donde está? - Taehyung en ese momento dudo en la respuesta que diría Lisa , ese comportamiento suyo lo habia desconcertado , esa no era la Lisa que conocía, así que ahora dudaba con sus reacciones-
- Sí pero no le digas que te lo pedí -hizo una pausa- s-solo asegúrate de que esté bien -dispuesto a responder, el rubio fue interrumpido al notar que la pelirroja había colgado la llamada-
Frunció su entrecejo y una risa divertida salio de su garganta , ¿Y ahora que lio se había formado allí? , suspiro y en su celular marco el número que tenia como emergencia .
- Hola Kim -saludo el pelimarrón através de la línea telefónica- ¿Cómo estás?
- ¿Cómo estás? -imitó y río divertido , el tono que había usado su mano derecha en la empresa reflejaba tranquilidad y relajación , sin duda había pasado como nunca su día de descanso- No he sabido nada de ti en todo el día -Taehyung escucho la risa divertida que había soltado- Te noto feliz , cuéntame ¿Qué pasó?
- Ha sido un día incrible Taehyung , joder , hace meses que no disfrutaba tanto , si sabes a lo que me refiero - comento en un tono coqueto , el empresario río bajo- pero ¿A que se debe tu llamada?
ESTÁS LEYENDO
Infieles ❀ Kim Taehyung
Fanfiction___ creyó que viviría su cuento de hadas soñado, que su vida al lado de la de Taehyung sería siempre maravillosa, ella realmente lo creía así, Taehyung siempre había sido el hombre perfecto ante sus ojos, él siempre había sido el único quién había c...