Capítulo 61

3.3K 378 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tensión hizo que el tiempo pasara más rápido . Estaban en la sala , Lisa y Taehyung en un sofá y los menores en otro , el empresario supuso que fue Lisa la que hizo que la conversación se desarrolara en la sala . Los menores lo miraban con el ceño fruncido . Después del pequeño encuentro , Lisa reaccionó rápidamente y jalando a los niños los llevo a la sala , les dijo que no dijeran nada , que jugarían un pequeño juego , y era permanecer callado , y el que lo haga más rápido ganaba pero cuando Taehyung bajo y se sentó en el sofá con la mirada perdida , ambos por completo se olvidaron del juego .

- ¿Papá? -dijeron al unísono después de que unos minutos pasaran , se vieron con los ojos abiertos como platos-

Antes de que ellos preguntarán Lisa hablo:

- Taehyung tiene algo que decirles a ambos . Lo escucharán y luego si tienen dudas preguntarán ¿Bien? -Los niños aun no convencidos del todo asintiero-

La pelirroja les sonrió y se inclino levemente hacia el empresario que sentía cada vez más grande el nudo en su garganta- No le des vuelta al asunto , solo diles lo importante-

Taehyung asintió mientras analizaba las palabras , "solo diles lo importante" , sonaba tan sencillo pero no lo era . Observó a sus hijos que desde el inicio tenían su vista fija en el , vio a Eunbi , su niña siempre había sido hermosa y tierna y estaba feliz de al fin tenerla a su lado . Su mirada se fijó ahora en Jimin , sin duda el pudo apreciar su crecimiento y estaba tan orgulloso de tener un hijo tan maravilloso como el . Sonrió levemente al pensar en todas esas veces que tuvo la oportunidad de saber que la "pequeña hermana" de su hijo era Eunbi , era irónico que antes de poder volver a verla primero, su hijo ya tenía el placer de conocerla , jugar con ella y convivir juntos todo los días en aquel parque . Suspiro , tragándose el nudo en su garganta dijo lo primero que se le vino a la mente .

- Son hermanos -dijo sin previo aviso . Lisa tenia una mueca de nerviosismo al principio pero ahora estaba asombrada por el poco tacto que tuvo-.

- ¡Taehyung! -reprochó , el empresario la vio asustado , habia metido la pata hasta el fondo-

- ¿Her-Hermanos? Pero -Jimin miro confundido a Eunbi y cuando la observó ella parecía más confundida que él-  No entiendo -volvió su vista al frente , esta vez viendo a Lisa-  P-Pero Eunbi tiene otra mami -

- Tenemos el mismo papá ¿Es eso?  - dijo Eunbi sorprendiendo a los adultos presentes , que se asombraron por su manera de pensar -

- Jimin la miro con el ceño funcido y los labios abultados ¿Porque el no entendía nada? - Sigo sin entender . E-Eunbi , nos están jugando una broma , diles que no nos agrada eso.

Infieles ❀ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora