Capitulo 8

1.3K 56 3
                                    


Dieron de alta a Andrea por lo que la llevamos al departamento de severide y casey.

Al llegar ahí severide nos llevó a la habitación donde mi amiga y yo nos quedaríamos.

Severide, bien que les parece espero que estén cómodas.

Stella, gracias no tenias porque sev.

Severide, pero que dices eres mi novia y tanto tu como tu amiga necesitaban ayuda ( dándole un beso).

Andrea, yo la verdad no quiero causar molestias.

Casey, no te preocupes no causas ninguna eres amiga de Stella por lo tanto lo eres de nosotros.

Andrea, gracias.

Stella, chicos porque no dejamos que andy descanse un poco.

Severide, si claro vamos casey.

Casey, si vamos.

Andréa, stella podrías quedarte por favor.

Stella, si claro.

Severide, bien te veo más tarde.

Así severide y casey salen de la habitación dejando a las chicas solas para hablar.

Stella, andy que paso porque estas así.

Andrea, yo fue mi culpa stella no debí contradecirlo.

Stella, contradecir a quien de que estas hablando andy.

Andrea, de mi novio.

Stella, dirás ex novio porque después de esto es mejor que ya no lo veas más.

Andrea, si tal vez tengas razón.

Stella, obvio que la tengo  Pero dime por que te hizo esto.

Andrea, es que recibí una oferta de trabajo como sanitaria para una estación de bomberos.

Stella, de verdad que bien y sabes donde estarás trabajando.

Andrea, no aun no me dicen solo se que es aquí en chicago y que debo presentarme en las oficinas del CFD.

Stella, y por eso fue que te pego.

Andrea, si es que el piensa que lo de ser sanitaria no es lo mio y bueno tuvimos una discusión y ya lo ves como termino eso.

Stella, tranquila ya no podrá hacerte más daño si estas a salvo conmigo y los chicos.

Andrea, gracias stella ojala y me enviaran a tu estación seria genial trabajar juntas.

Stella, si pero bueno ya veremos ahora descansa un poco.

Andrea, gracias.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora