Una vez adentro del departamento Andrea y casey conversan sobre todo lo que sucedió.
Casey, estaba preocupado y asustado no quería perderte.
Andrea, me siento culpable sabes si yo no hubiera venido a chicago ustedes no me hubieran conocido y las chicas no hubieran resultado metidas en este asunto.
Casey, no digas eso amor el que hayas venido a chicago no tuvo nada que ver con lo que sucedió y lo sabes.
Andrea, quizás pero no quita el hecho de que me sienta culpable por las chicas.
Casey, pues no deberías estoy seguro que ellas no te culpan de nada.
Andrea, como puedes saberlo incluso severide debería estar molesto por lo que paso.
Casey, pues no lo está y nadie te culpa por esto ok ( dice acercándose a ella para rodearla con su brazo la cintura).
Andrea, no puedo creer que Yosef este muerto y que toda esta pesadilla al fin haya terminado.
Casey, si se acabó todo esto.
Andrea, que dices si nos vamos a la habitación y nos recostamos un poco.
Casey, que está queriendo proponer ehhh.
Andrea, tonto nada de lo que te imaginas recuerda que tengo las costillas golpeadas.
Casey, entonces (le dice con una sonrisa en sus labios).
Andrea, es que no se tu pero las camas de hospital no son muy cómodas por eso mejor prefiero la mía.
Casey, totalmente de acuerdo ven vamos haya ( tomándola de la mano y guiando la hasta la habitación).
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz