Casey esperaba que gabriela hubiera entendido que ya no tiene cabida en su vida que ahora el estaba feliz con Andrea.
Boden había ido a verlo había entrado a la habitación. 1
Boden, vaya es bueno verte bien casey.
Casey, lo mismo digo jefe.
Boden, ya sabes cuando te darán de alta.
Casey, will mencionó que posiblemente sea mañana jefe.
Boden, Bien esas son buenas noticias.
Casey, si aunque no podré regresar al trabajo de inmediato.
Boden, solo serán unos días.
Casey, si pero aún así jefe.
Boden, tu concéntrate en recuperarte que stella y severide te cubrirán mientras estés en recuperación.
Casey, gracias jefe.
Boden, Bien te dejo debo ir por donna.
Casey, claro jefe no se preocupe dele mis saludos.
Boden, se los daré bien te veré después descansa.
Casey, gracias jefe por todo y por venir.
Después de un rato entra severide a la habitación.
Severide, te ves mejor que ayer eh que es decir poco.
Casey, quizás la compañía de anoche surtió un poco efecto.
Severide, me imagino que Andrea resultó ser una mejor medicina.
Casey, si lo fue con ella aquí me sentí tranquilo.
Severide, amigo que paso con gabriela vino y creí que habías dicho ayer que no querías verla ni hablar con ella que cambio.
Casey, cambió el hecho de que Andrea me haya pedido que hablara una ultima vez
Con gabriela y dejarle en claro que entre nosotros no habrá nada.Severide, en verdad que andrea me sorprende.
Casey, si quizás quería que tuviera mi cierre con gabriela pero sobre todo que le digiera todo lo que en su momento no le dije a gabriela se lo dije hoy.
Severide, pues que bueno por ti la verdad que mereces ser feliz y si Andrea te da esa felicidad.
Casey, lo soy la amo, amo Andrea.
Severide, Bien y cambiando un poco de tema me gustaría preguntarte si quieres ser mi padrino de bodas.
Casey, lo dices en serio.
Severide, obvio eres mi mejor amigo y eres como mi hermano obvio que quiero que seas mi padrino de bodas.
Casey, si claro que acepto ser tu padrino.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz