Después de haber hablado con Brett, casey estaba pensando la manera de que Andrea lo escuche y crea en lo que le está diciendo.
Cuando entra severide a su oficina.
Severide, oye estas bien .
Casey, si claro hable con Brett sobre Andrea.
Severide, así que te digo ella.
Casey, que se encuentra bien y que esta siguiendo las indicaciones que Will le dio.
Severide, es bueno eso.
Casey, si estas 2 semanas sin verla al menos aquí en la estación serán difíciles.
Severide, tu tienes la solución ve y habla con ella.
Casey, no lo sé severide ella lo que necesita es estar tranquila y recuperarse.
Severide, solo piénsalo casey.
En eso suenan las alarmas solicitando a todos.
Casey, salvado por la campana.
Ambos salen de la oficina para dirigirse a sus respectivos camiones.
Así se dirigen al lugar del llamado.
Mientras van rumbo al lugar donde han sido llamados tanto casey como severide les informan a los demás que deben estar preparados para actuar en cuanto lleguen.
Una vez en lugar boden les indica a severide y a casey donde los necesita.Por lo que severide da sus indicaciones a Cruz, capp y tony.
Por otro lado casey hace lo mismo con gallo, mouch.
Mientras tanto Hermann y gente se preparan con dos líneas para cubrirlos.
Todo transcurre sin novedad alguna cuando boden creía que todo salió bien escucha por radio que están pidiendo ayuda para casey que al parecer parte del techo donde revisaban cayó sobre el y se estaba quemando.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz