Habían dado de alta a casey y se habían dirigido al departamento de Andrea.
Después de un rato habían llegado.
Andrea, hemos llegado ven te llevaré a la recámara para que descanses.
Casey, amor estoy cansado de la cama del hospital.
Andrea, de acuerdo te llevaré entonces a la sala.
Casey, Bien es mejor que la cama.
Andrea, les eh avisado a los chicos de la estación 51 que ya te dieron de alta.
Casey, gracias amor.
Andrea, Bien voy a dejar las cosas en la habitación y regreso.
Casey, ok.
Andrea, quieres algo de comer ( dice desde la habitación).
Casey, lo que tu decidas por mí está bien.
Andrea, ok.
Casey estaba en la sala descansando.
Andrea, sabes que stella me ah pedido ser su dama de honor en su boda.
Casey, así y que le has dicho.
Andrea, obviamente le dije que si.
Casey, sabes hoy también severide me pidió que fuera su padrino de bodas.
Andrea, de verdad y..
Casey, le dije que si.
Andrea, estoy muy feliz por ellos merecen ser felices.
Casey, y nosotros también lo merecemos no lo crees.
Andrea, si aunque en ocasiones pienso que todo esto es un sueño que me voy a despertar y que tu no estarás aquí conmigo.
Casey, pues esto es muy real te amo Andrea has llegado a mi vida en un momento en que creí que no volvería amar.
Casey, pero llegaste tu y me has dado una nueva oportunidad para amar y ser amado y lo que quiero decir es que te amo Andrea quiero estar contigo en los buenos y malos momentos quiero si tu también quieres formar una familia contigo pasar el resto de mi vida contigo porque contigo y solo contigo es con quien yo quiero y deseo estar.
Andrea, te amo casey.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz