Los chicos habían llevado a Andrea a la estación 51 ya severide había hablado con boden y le había explicado lo que sucedió por lo que apoyo la idea de que Andrea permaneciera en la estación.
Casey, ven amor te llevaré a que descanses un poco en mi oficina.
Severide, yo iré hablar con boden.
Casey, en un momento te alcanzo en la oficina del jefe.
Andrea, gracias chicos no creí que al venirme a chicago por cuestiones de trabajo me fuera a tener amigos que me ayuden.
Severide, pues creerlo por qué aquí en esta estación todos somos familia y nos cuidamos y apoyamos entre todos.
Casey, bueno ven vamos que debes estar cansada.
Andrea, si claro.
Severide, le diré a stella y Brett que estas aqui.
Andrea, gracias.
Así casey llevo a Andrea a descansar a su oficina mientras severide iba a la oficina de boden.
Severide pasa por la sala común y ve a stella y Brett ahí por lo que las llama para decirles que Andrea está ahí y que sepan parte de lo que ocurre.
Severide, chicas podrían venir un momento.
Brett, si claro que sucede.
Stella, si que esta pasando tu y casey salieron sin decir nada.
Severide, fuimos al departamento de Andrea y la trajimos aquí chicas ella está en peligro no puedo decir mucho aún pero.
Stella, pero que severide mi amiga esta en peligro de nuevo y no me dices nada.
Severide, no puedo aun solo te puedo decir que saben donde vive y es por eso que tanto casey como yo la hemos traído aquí.
Brett, donde esta ella.
Severide, casey la llevó a su oficina para que descanse.
Stella, voy a verla (dice y se va sin decir nada más).
Brett, dale tiempo ella quiere mucho a Andrea y el hecho de que este en peligro y no le comentaras lo que estába pasando.
Severide, lo sé pero todo pasó tan rápido ademas debo ir hablar con boden sobre lo que paso ya deben de estar por llegar voight y su equipo.
Brett, Bien ve yo iré con ellas no te preocupes veré que estén bien ambas.
Severide, gracias si ves a casey dile que lo espero en la oficina de boden.
Brett, se lo diré.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz